Inicio » Rincón 21 » Lo curioso » Letreros

Letreros

Cuántas veces hemos visto en la calle letreros con tremendas faltas de ortografía donde se anuncian los diferentes servicios, ventas o información en general.

La zona 21 no es la excepción, en esta ocasión les presento un par de letreros que se encuentran en la colonia Justo Rufino Barrios.

Ojo: Poner atención a las palabras subrayadas con rojo por si no lo distinguen a simple vista.

Letreros

Letreros

Lee también

Huevononones

Algo tan curioso como este letrero en una venta de artículos de granos básicos fue ...

13 Comentarios

  1. JAJAJAJAJJA simon, el de “clace” de costura ya lo había visto, es de ahi de la casa del Herman Monster, jajajajajajjaja
    Esa mara no le atina vaa.

  2. =)) que bueno está esto
    >:) la vez pasado vi uno en la pnc que decía: aquí estamos para servirle atentamente la polecía, así lo escribieron. ja ja ja

  3. :d cabal es cierto es lo que decora las paredes de la colo
    hay que ver de que manera se les hace el ajuston para un su rotulito jajaja
    vos haceles una pagina en la web jajaja para que puedan ofrecer mejor sus servicios

  4. “Se venden”, aunque no es falta de ortografía, es mala redacción.

    Lo correcto es: “Se Vende tortillas, decir, se venden, equivale a expresar que las tortillas se están vendiendo a si mismas, lo cual no es posible.

    En este caso no se aplica el plural.

    Saludos 😀

  5. yo solo quiero felicitarlos por la pagina de la zona 21 esta buena, y sigan adelante

  6. :-w Estoy de acuerdo con Ariel, “que bueno está esto” Hace algún tiempo cuando aún vivía en Guatemala, en la colonia Ciudad Real I entrando por la avenida principal, había un letrero que decía asi: “Se hacen pozos a domicilio” Esto ha sido motivo de risa para mi familia y para mi aún después de más de 15 años de no ver este rotulo..

    Maribel

  7. Lo que mas pena da sinceramente, es “vivir a la par” o pasar todos los dias por esos letreros que aunque lleves mal dia con solo echarles un ojo te matas de la risa, alli te pasare otros cuantos…. Saludos…. :-“

  8. jajajaja que faltotas pero hay que tomar el lado gracioso de la vida.

  9. 😉 vos esta buena esta pagina y si la mara no da una aqui en los angeles tambien hay unos mexicanos tan ridiculos le pone a sus carros 100%nopal o los pintan de todos colores jajajaja

  10. :”>no manchen los ke hacen esos letreros se pasan y no se si conoscan estes
    “paleteria se venden paletas” jajajaja ke rrisa pero bueno es mejor reir ke enojarse
    jajajaj

  11. mmm si es chistoso..y gracioso..pero no se ponen a pensar que es gente que no tuvo la oportunidad de estudiar o no termino sus estudios, pero TRABAJAN, quisiera saber cuantos de ustedes tienen una exelente ortografia….. y ademas trabajan….

  12. a mi me pareace una falta de respeto a la gente que se a dedicado a reir de estos letreros, adoro a esta gente aunque no la conosco,a quien le importa la ortografia,me imagino que son personas grandiosas las que lo escribieron porque lo unico que pensaron en ese momento era hacerlo saber al publico,miren en you tube el video de Susan Boyle y se quedaran con la boca avierta y despues dejen otro mensaje. Cuanta gente hay en la colonia que tiene un titulo Helloooooooooooooooooooooo, y no encuentran trabajo aun con su perfecta ortografia, y estas personas se buscan el pan de cada dia.

  13. Ese de … “se venden tortillas a la vuelta de la panaderìa” esta bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*