Inicio » Comunidad » Eventos » Unidos exigen paz y seguridad en el sector
Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Miles de vecinos de las diferentes colonias de la zona 21 del país acudieron al llamado que realizó la comunidad educativa del sector y realizaron con éxito la actividad “Cadena por la paz y el respeto a la vida”, el domingo 15 de abril.

Con la participación de estudiantes de escuelas públicas, de institutos y de diferentes colegios, junto al claustro de maestros, padres de familia y líderes religiosos, se realizó una marcha pacífica donde se exigió un ambiente de paz y por el cese de la violencia en dicho lugar.

Los participantes realizaron un recorrido en el bulevar principal de cada colonia y se reunieron en el campo de futbol de la colonia Bellos Horizontes, donde se desarrollaron varias actividades cívicas.

Unidos exigen paz y seguridad en el sectorPancartas con diferentes mensajes sobresalieron en la actividad y fueron mostradas por menores, quienes desean que exista una sana convivencia, no solo en la zona 21, sino en toda Guatemala.

Galería de fotos:

Lee también

Corpus Christi

Devoción de católicos marca celebración del Corpus Christi

Decenas de católicos en la zona 21 de Guatemala celebraron este domingo 23 de junio el Corpus Christi, un acto litúrgico que simboliza a nivel mundial la unidad de la Iglesia Católica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*