Inicio » Comunidad » Eventos » Unidos exigen paz y seguridad en el sector
Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Miles de vecinos de las diferentes colonias de la zona 21 del país acudieron al llamado que realizó la comunidad educativa del sector y realizaron con éxito la actividad “Cadena por la paz y el respeto a la vida”, el domingo 15 de abril.

Con la participación de estudiantes de escuelas públicas, de institutos y de diferentes colegios, junto al claustro de maestros, padres de familia y líderes religiosos, se realizó una marcha pacífica donde se exigió un ambiente de paz y por el cese de la violencia en dicho lugar.

Los participantes realizaron un recorrido en el bulevar principal de cada colonia y se reunieron en el campo de futbol de la colonia Bellos Horizontes, donde se desarrollaron varias actividades cívicas.

Unidos exigen paz y seguridad en el sectorPancartas con diferentes mensajes sobresalieron en la actividad y fueron mostradas por menores, quienes desean que exista una sana convivencia, no solo en la zona 21, sino en toda Guatemala.

Galería de fotos:
[miniflickr photoset_id=”72157629499889780″]

Lee también

Colegio Osorio Sandoval celebra 40 años de trayectoria ¿Por qué promueve el Don del Saber y brinda educación de Altura y Éxito?

El Colegio Osorio Sandoval es un establecimiento educativo que se fundó en 1980.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*