Inicio » General » Tuc Tuc atacado en Nimajuyú

Tuc Tuc atacado en Nimajuyú

Tuc Tuc atacado en Nimajuyú

El pasajero de un tuc tuc murió luego de ser atacado a tiros en la colonia Nimajuyú incidente en el que resultó herido el conductor.

El pequeño vehículo circulaba frente al mercado municipal cuando fue interceptado por presuntos pandilleros

Bomberos voluntarios los trasladaron en estado delicado a la emergencia del hospital Roosevelt.

Se trata de Bryan Eduardo Gálvez Escobar, de 17 años y Benigno de Jesús Gutiérrez Castillo de 24, quién falleció en el centro asistencial.

Ambos sufrieron heridas graves, indicó el relacionista Carlos Salazar.

El ataque
Según el comisario de la Policía, Esvin Salay, el hecho está vinculado con pandillas rivales que operan en el sector y que se pelean por el cobro de extorsiones a comercios, buses y tuc tuc.

Eran dos jóvenes. Se fueron huyendo, dijo un testigo.

Vecinos y personas que se encontraban en el mercado se asustaron por los disparos.

En la calle cualquiera corre peligro con tanta Violencia, manifestó José María Paredes.

Compañeros del piloto del tuc tuc suspendieron el servicio momentáneamente, al enterarse del suceso.

No nos dejan trabajar. Estoy pensando en dedicarme a otra cosa, comentó temeroso uno de ellos.

Vecinos ayudando a bomberos
Momentos en que varias personas  ayudan a los bomberos a ingresar a Bryan Gálvez al hospital.

Información extraída de Nuestro Diario, en su edición diaria con fecha: 7 de agosto de 2008.

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

4 Comentarios

  1. ESPERO Q PONGAN MAS SEGURIDAD EN LAS COLONIAS DE LA ZONA 21 REALMENTE ESTO ES UNA PLAGA DE MAREROS EN TODA NUESTRA GUATEMALA :-ss QUE TRISTE VERDAD ?? 🙁

  2. Ya no es extraño que pasen estas cosas en mi pais, lamentablemente estas sumergidos en la delincuencia, corrupcion de las mismas autoridades y no se ve por ningun lado respuesta a todas estas cosas sin sentido que pasan tristemente en mi Guatemala, yo amo a mi pais pero sinceramente no dan ganas de vivir alli , cualquier desventurado le puede hacer daño a otro asi como asi, no se vale y basta ya de todas estas tonterias de maras, grupitos, deberian y que Dios me perdone no de meter presos a esos mal nacidos( a estos y todos los estupidos que se creen dueños del mundo) de eliminarlos uno por uno para cortar el mal desde la raiz, claro que asi no se solucionan las cosas pero aveces es la unica forma de que ellos entiendan, y al gobierno que inviertan en los jovenes para que ellos hagan una mejor sociedad , creando fuentes de trabajo , mas becas de estudio, etc que se yo, pero mantener al safado de mente ocupado para que no piensen en tonterias.

    Desde New York un gran abrazo a mis paisanos. Te amo Guatemala Cesar Diaz

  3. eduardo patzan

    lo que dice cesar diaz es un error porque el mal empieza desde el hasta mi por toda nuestra manera de ser,sino cambiamos nosotros no podemos pedir que cambien los demas solo dios puede hacer,que cambie la humanidad,yo conocia a los jovenes y uno esta pagando por el otro

  4. Aunke ya no estes, mi amor seguira contigo mi colochito lindo.. Te Sigo Amando. Ahora q estas con Diosito, stas mucho mejor mi amor.. I LoVe YoU♥♥♥♥ tu Amor x siempre.. Bryann Alfonso Galvez Escobar. y Lilian..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*