Inicio » General » Trabajando a toda hora

Trabajando a toda hora

Vecinos de la colonia Justo Rufino Barrios no escatiman el tiempo y trabajan a toda hora en pro de toda la comunidad de la colonia y sobre todo por beneficio de los residentes de la 13 y 14 calle.

Luego que demostraran lo que es un gran logro y ejemplo de trabajo al dar inicio a las labores, donde la mano de obra local demostrara las ganas de tener una mejor área para lograr aspirar a una mejor calidad de vida, los trabajos continúan hasta la fecha.

Se pudo observar también a los vecinos dirigir a los diferentes trabajadores de varias unidades, en donde fueron echando el concreto en las áreas sugeridas.

En las últimas semanas de noviembre se ha observado a varios vecinos que siguen constantemente trabajando en donde no les importan las horas ni condiciones climáticas con tal de ver el trabajo terminado en donde el beneficio que sin duda alguna será para todo un vecindario.

Felicitaciones pues a los vecinos que colaboran hasta la fecha y que con su esfuerzo contribuyen a que las personas tengan en un futuro, mejor infraestructura a sus alrededores.

Lee también

Corpus Christi

Devoción de católicos marca celebración del Corpus Christi

Decenas de católicos en la zona 21 de Guatemala celebraron este domingo 23 de junio el Corpus Christi, un acto litúrgico que simboliza a nivel mundial la unidad de la Iglesia Católica.

4 Comentarios

  1. Byron…no se si te enteres de este mensaje…solo quiero que sepas que te extraño con todo mi corazon y que me encanto verte colaborando con nuestra gente linda. NUETRA MADRE TAMBIEN ESTARIA FELIZ DE VERTE ASI..TE ADORO. BESOS

  2. Mi adorado enano y mi querido jos…Dios los bendiga.
    Los adoro con todo mi corazon y ustedes 2 saben que es asi.
    Saludos

  3. GRACIAS BETTY TU SABES QUE AQUI TAMBIEN TE QUEREMOS Y TE EXTRAÑAMOS GRANDEMENTE, MUCHOS SALUDOS DE PARTE DE MI FAMILIA.-

    GRACIAS A ESTA FABULOSA PAGINA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE HACER LAS DISTANCIAS TAN PEQUEÑAS Y SENTIR A NUESTROS SERES QUERIDOS COMO SI LOS TUBIERAMOS A LA PAR.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*