Inicio » General » Tavo Bárcenas se renueva y “toma tu mano”

Tavo Bárcenas se renueva y “toma tu mano”

Gustavo Alfredo “Tavo” Bárcenas, ha regresado luego de una breve pausa y presenta nueva temporada de conciertos, compartiendo escenario con Juan Pablo Perea y Lenin Fernández, músicos con los que trabajó para sacar a la luz su nuevo sencillo “Tomar tu mano”.

“Me siento motivado y con muchas ganas de tocar y cantar, ya me hacía falta.  Es una etapa nueva que quiero disfrutar mucho más, enfocándome en mi música”, comentó el cantautor guatemalteco y uno de los orgullos musicales de la zona 21 guatemalteca al preguntarle sobre su sentimiento luego de haber suspendido las presentaciones.

“Tomar tu mano” es el sencillo de la tercera producción discográfica de Tavo Bárcenas, misma que trabaja con profesionalismo.

“El tema llega en un momento de necesidad en nuestro país donde debemos unirnos como hermanos y apoyarnos para poder salir adelante” agregó Bárcenas.

El tema musical cuenta con un video y ambos grabados y producidos en Music Box Studios en Los Ángeles, dirigidos por Omar Andrino.

“Como guatemaltecos debemos tomarnos de la mano, somos bien luchones, vamos a levantarnos como pueblo. Dios nos puso mucha fe y mucha fuerza para amar.  Debemos ser solidarios para demostrar cuanto queremos a nuestro país”, concluyó el cantautor.

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*