Inicio » General » Servicio de agua será suspendido el domingo 5 de junio

Servicio de agua será suspendido el domingo 5 de junio

Por trabajos de mantenimiento en la Planta de Ojo de Agua, el servicio de agua será suspendido este domingo en varias zonas de la capital, incluyendo la zona 21.

La Empresa Municipal de Agua (Empagua), de la comuna capitalina, dio a conocer este viernes a través de sus redes sociales, que el servicio de agua potable será suspendido el domingo 5 y se restablecerá en el transcurso del lunes 6, esperando que tome uno o dos días para normalizarse.

El informe indica que el servicio de agua será suspendido en la zona 21 y afectará a todas las colonias.

Otras zonas afectadas
Vecinos que residan en las zonas 1, 2, 3, 4, 8, 9, 12 y 13 deberán tomar sus precauciones debido a que afectará también el sector completo, mientras que la zona 11 no contará con servicio en el sector de la 13 a la 35 calle y de la Calzada Raúl Aguilar Batres a la 20 avenida. Otro sector que será afectado es la Avenida Las Américas de la 9 a la 24 calle de la zona 14.

Lee también

Corpus Christi

Devoción de católicos marca celebración del Corpus Christi

Decenas de católicos en la zona 21 de Guatemala celebraron este domingo 23 de junio el Corpus Christi, un acto litúrgico que simboliza a nivel mundial la unidad de la Iglesia Católica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*