Inicio » General » Saludo especial de Los Tigres del Norte

Saludo especial de Los Tigres del Norte

El grupo de música mexicana norteña, Los Tigres del Norte, mejor conocidos como “Los Jefes de Jefes”, visitaron Guatemala para realizar una presentación especial junto a su  compatriota Paulina Rubio, el viernes 2 de diciembre en el Estadio del Ejército en la ciudad de Guatemala.

Previo al concierto realizaron conferencia de prensa con los medios de comunicación locales en un hotel de la zona 10 y proporcionaron algunos detalles de lo que se presentará en el show tan esperado por los guatemaltecos.

Luis, Eduardo, Jorge, Oscar y Hernán compartieron con el equipo de www.lazona21.com y en vísperas de las fiestas navideñas enviaron un mensaje especial a toda le gente de la zona 21 de Guatemala y Jorge Hernández, voz líder de la agrupación, aprovechó para enviar un saludo especial.

Galería de fotos:

 

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

2 Comentarios

  1. Puts que di a güego está.
    Dichoso y felicidades!!!!

  2. Excelente que cada vez se este innovando más y sobre todo trayendo toda la actualidad !!! acá en Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*