Noticias Destacadas
Inicio » Comunidad » Festejos » Quiebra de piñata

Quiebra de piñata

Quiebra de piñataUn gran detalle que existe en la colonia Justo Rufino Barrios es su fiesta de año nuevo, no sin antes despedir el año de la mejor manera, en armonía y en unión por parte de la mayoría de vecinos, especialmente el sector de la 34 avenida, lugar donde se realiza dicha fiesta.

En la tarde del 31 de diciembre de cada año se realiza la tradicional quiebra de piñata en donde participan la mayoría de niños y niñas que residen por los alrededores cercanos.

Se pretende que esta tradición la realicen hijos, nietos, bisnietos y así perdure.

Quiebra de piñata

La celebración se lleva a cabo en horas de la tarde y muy cerca de la entrada de la noche.

Esta actividad es muy gratificante ya que fortalece la unión de los habitantes de la 34 avenida donde participan familiares y amigos.

Quiebra de piñata

La alegría no solo es de los chicos, por el contrario, los grandes también saben aprovechar y disfrutar esta actividad, unos gozarán con sus hijos, otros con sus sobrinos y otros quizás con sus amigos y vecinos.

Lee también

Ya llegó y así suena la Cumbia de la 21

A pocas horas de que concluya el 2016 y con la ilusión de comenzar el ...

3 Comentarios

  1. Muy buen reportaje, gracias por comentar lo de las actividades que año tras año se realizan en nuestra colonia, felicito a las personas que se toman parte de su tiempo, ponen en practica sus habilidades, creatividad y el entusiasmo para hablar acerca de la que es con orgullo la zona 21. :-h Ademas les cuento que tengo el honor de oír aun comentarios de personas que conozco de otros países que somos personas muy alegres, así que; QUE VIVA GUATE!!!**==

  2. Que buena onda, ahi está el Diego rompiendo la piñara, calidad mano. 🙂

  3. Hola!!! es bueno saber que existe esta pagina y que publique todos los acontecimientos que ocurren en nuestra zona.. y especialmente las actividades que hacen los chicos de la 34… LOS FELICITO.. espero que sigan adelante y saben que cuentan con migo. ok… aunque no me mantega por alli…

    Saluds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*