Inicio » General » Parque infantil en la octava calle

Parque infantil en la octava calle

Los cambios que ha realizado la municipalidad de Guatemala en las calles y avenidas principales de la ciudad, rinden frutos en la zona 21.

En el primer trimestre del año 2009 se inauguró un parque infantil en la séptima calle de la colonia Justo Rufino Barrios.

La construcción de dicho centro recreativo se llevó a cabo gracias a la colaboración de la municipalidad local y por medio del comité único de barrio de dicha colonia y el sub comité del sector de la octava calle B.

Los beneficiados en esta ocasión han sido los vecinos residentes en el lugar y en donde los niños y niñas cuentan ahora con un lugar sano para recrearse.

Lee también

Corpus Christi

Devoción de católicos marca celebración del Corpus Christi

Decenas de católicos en la zona 21 de Guatemala celebraron este domingo 23 de junio el Corpus Christi, un acto litúrgico que simboliza a nivel mundial la unidad de la Iglesia Católica.

Un comentario

  1. Que bonito cuando arreglan algo de la colonia, todo lo que sea para ponerla mas bonita es para FELICITAR! Ojala todos los sectores se animen para mejorar en ornato, seguridad, etc Dios los bendiga y ojala cuiden estas mejoras realizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*