Noticias Destacadas
Inicio » Educación » Nueva escuela de pintura

Nueva escuela de pintura

Nueva escuela de pinturaEstudiantes y residentes de la zona 21 celebraron el jueves 31 de mayo de 2007 la apertura de un nuevo espacio para fomentar el desarrollo artístico en este sector, la Escuela de Pintura, que estará ubicada en el salón comunal Bellos Horizontes.

“Este proyecto se lleva a cabo con el fin de aportar a los vecinos, principalmente a los niños y jóvenes de la zona, una alternativa para que se desarrollen integralmente y puedan ocupar su tiempo libre en una adecuada formación”, hizo ver el alcalde auxiliar local Arnoldo Mejía.

Por su parte, Onelia Roca, subdirectora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala, indicó: “La meta es llevar la opción de crecimiento artístico a todas las alcaldías auxiliares con la Escuela de Pintura, para contribuir en el cambio de nuestra ciudad”.

Información cortesía de la municipalidad de Guatemala. 

Lee también

Ya llegó y así suena la Cumbia de la 21

A pocas horas de que concluya el 2016 y con la ilusión de comenzar el ...

7 Comentarios

  1. HOLA,
    ESTA NOTICIA ESTA BUENISIMA, EN LO PERSONAL, ME ENCANTA LA PINTURA, LASTIMA QUE NO TENGA EL TIEMPO PARA ASISTIR, DEBIDO A QUE TRABAJO Y ESTUDIO, PERO ESPERO QUE MUCHOS NIÑOS, JOVENES, ADULTOS Y ANCIANOS PUEDAN ASISTIR.
    LE DESEO EXITOS A LA NUEVA ESCUELA DE PINTURA.

  2. realmente es de suma importancia que los espacios necesarios para la recreacion esten a cargo de la comuna capitalina, ya que es mediante ellos que muchas alternativas pueden gestarse de una forma directa y mas facil, mis felicitaciones por tan maravillosa iniciativa, esperando que sea esta la llama que se esparsa, no solo para los vecinos aledaños a la zona, y que otros espacios culturales de esparcimiento puedan iniciarse como este.

    y exhortamos a los vecinos a aprovechar de estas actividades, que de una u otra forma en el mejor de los afanes estan hechos para nosotros, los vecinos.

  3. estoy interesado en las clases de pintura, por lo cual necesito informacion acerca del horario y los dias en los cuales funciona dicha escuela.Por favor podrian proporcionarme dicho dato. Gracias

  4. Todavia esta en funcionamiento esta escuela de pintura? de ser positivo me podrian decir a donde me puedo comuniar, que dias y horario para poder asistir.

    Gracias

  5. Hola Amigos, estoy muy feliz q esten fomentando clases de pintura lo cual es uno de los artes mas bellos al igual q el dibujo,,,, Lamentablemente estoy viviendo en San Marcos pero aqui no hay ninguna escuela de arte, y estoy pensando regresar a la capital para integrarme a alguna escuela de pintura. Me encanta el dibujo y la pintura pero nadie me apoya el talento q tengo……….. asi q ustedes aprovechenlo!!!!!!

  6. Leonel Rosales Cuc

    Me gusta pintar, lo he hecho de forma empírica necesito profesionalizar en el ramo, tengo años de estar practicando, me pondrían facilitar la dirección

  7. LA VERDAD QUE ME ENCANTAN LAS ARTES PLASTICAS EN ESPECIAL LA PINTURA, Y ME ENCANTARIA PODER ASISTIR A RECIBIR CLASES DE ESTA BELLA ARTE, YA QUE DIBUJO Y PINTO PERO NO CON LAS TECNICAS NECESARIAS, Y ES POR ESO QUE DARIA TODO POR APRENDER MUCHO MÀS, SI ES POSIBLE ENVIENME LA DIRECCION DE ESTA ESCUELA O DE OTRAS ESCUELAS EN EL MEDIO, HORARIOS DE CLASES, ESPECIALMENTE LOS SABADOS, YA QUE TRABAJO Y ESTUDIO ENTRE SEMANA. GRACIAS POR ESTE ESPACIO, MUUUUY BUENO EHH!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*