Inicio » General » Muere Sebastián Bárcenas, el niño guerrero que cautivó a multitudes

Muere Sebastián Bárcenas, el niño guerrero que cautivó a multitudes

Sebastián Bárcenas, un niño de 7 años de edad que en agosto del 2013 fue diagnosticado con leucemia linfoblástica pre-B, murió este lunes y deja un vacío en el corazón de sus seres queridos.

“Sebas”, “mi angelito”, “mi niño”, “mi campeón”, “mi guerrero” o “mi héroe”, fueron algunos seudónimos con los que se conoció el niño que se ganó el cariño y el amor de las personas que lo rodearon debido a su inconfundible sonrisa y su capacidad de luchar por vivir y disfrutar en todo momento las maravillas de la vida.

Sus padres, tíos, primos, vecinos y amigos de Sebas estuvieron pendientes de su salud y lo apoyaron en lo que estuvo a su alcance. Incluso, en abril de este año, vecinos de las colonias del sector participaron en un concierto benéfico que se realizó para recaudar fondos y ayudarlo.

“Gracias a todos, los quiero”, fue la frase que Sebas dijo como señal de felicidad y agradecimiento por esa actividad.

DECESO
Sebastián Bárcenas murió este lunes después de dos años de luchar por estar al lado de su familia.

Será velado a partir de las 23 horas en Capillas La Colina -Avenida Petapa, 25-51, zona 12-. El sepelio será el martes 18 en Camposanto La colina –Avenida Petapa y 43 calle final, zona 12- a las 12 horas (medio día).

A todos los que desean ayudar, pueden realizar su depósito en la cuenta No. 198-000522-3, del Banco Industrial a nombre de Claudia Bárcenas Jordán.

Qué en paz descanses Sebas, gracias por enseñarnos a luchar y amar la vida y sobre todo, gracias por regalarnos el privilegio de compartir momentos de calidad a tu lado.

Lee también

Corpus Christi

Devoción de católicos marca celebración del Corpus Christi

Decenas de católicos en la zona 21 de Guatemala celebraron este domingo 23 de junio el Corpus Christi, un acto litúrgico que simboliza a nivel mundial la unidad de la Iglesia Católica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*