Inicio » General » Mini Muni en la Plaza Atanasio Tzul

Mini Muni en la Plaza Atanasio Tzul

Mini Muni el la Plaza Atanasio TzulEn el centro comercial Plaza Atanasio Tzul, el martes 25 de abril del 2006 por la mañana se inauguró una nueva Minimuni, que ya está funcionando al servicio de los vecinos para atenderlos con más eficiencia.

Con ello se ha dado continuidad a la descentralización de prestación de servicios municipales.

 

La sexta agencia está ubicada en la calzada Atanasio Tzul 51-57, local 136, zona 12, y cubrirá uno de los puntos con mayor afluencia, en el cual los vecinos del sector y zonas aledañas podrán efectuar sus trámites y pagos relacionados con la Municipalidad de Guatemala.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 16, y sábados, de 8 a 12.

Los alcaldes auxiliares Edna Aguirre de la zona 12 y Arnoldo Mejía de la zona 21, agradecieron el interés del jefe edil por acercar los servicios municipales a los vecinos. Por su parte, Enrique Godoy, concejal I, agregó que la nueva Mini Muni, además de representar más cercanía a los usuarios del sector, brinda un mejor servicio a través de la tecnología, instalaciones y equipamiento.

A su vez, el Alcalde Álvaro Arzú puntualizó que su administración busca alcanzar el nivel máximo de efectividad y eficiencia, un desafío que se está logrando con el trabajo y esfuerzo de un equipo con excelente estructura humana y técnica, pues la idea no es sólo expandirse, sino también propiciar una mejor calidad de vida.

Los asistentes comentan lo siguiente:

Mini MuniDiana Gisella Revolorio, vecina de la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21, cuando acudía a pagar a la nueva agencia su consumo de agua.

“Nos sentimos muy bien de tener ahora esta Mini Muni, pues antes teníamos que ir a la zona 1 para hacer los pagos”.

 

Mini MuniLuisa Fernanda Mcnutt, vecina de la colonia Villa Sol, zona 12, cuando acompañaba a su hija, quien iba a tramitar su nueva Cédula de Vecindad.

“Nos sentimos felices. Es lo máximo poder contar con esta Mini Muni cercana, que además cuenta con amplio parqueo y presta un buen servicio”.  

Mini Muni
Lesbia Franco, empleada de Atención al Vecino de la nueva Mini Muni.

“En esta agencia estamos trabajando desde el 21 de febrero. A partir de entonces ha habido bastante movimiento, principalmente los sábados”. 

Información brindada por la municipalidad de Guatemala.    

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

3 Comentarios

  1. Yo asistí un sábado como a las 11:00 y me tarde porque deplano había cola pero en general nos ayudan a realizar todo más rápido y cerca de nuestras casas.

  2. Ahora se que es buena la muni.
    Saludos.

  3. cierto muy buena la mini-muni, la verdad el señor Alvaro Arzu se pone las pilas (aunque no deja de ser politico, ustedes sabran porque lo digo) pero hace muy buenas obras, y piensa a futuro, no como los otros alcaldes retrógrados que solo piensan en su bolsillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*