Inicio » General » Juramento de la nueva directiva de la JRB

Juramento de la nueva directiva de la JRB

Nueva directiva 08-09El pasado miércoles 12, a partir de las 19:00 horas se realizó la reunión de la junta directiva saliente.

Dicha reunión se llevó a cabo en el salón comunal de la colonia Justo Rufino Barrios.

La noche se llenó de satisfacción y alegría en especial por las personas que entregaban sus puestos de trabajo para que fueran ocupados por los nuevos socios y vecinos de la colonia en mención.

La colonia Justo Rufino Barrios se ha caracterizado por ser una colonia líder en el sector de la zona 21 y por ser ejemplo modelo a seguir para las colonias de los alrededores.

TesoreraLlegó el turno por parte de tesorería para presentar el informe financiero de la directiva que cumplió con el período en los años 2006-2007.

El informe fue leído de principio a fin y con todos los detalles correspondientes, presentando los ingresos y egresos durante el período de trabajo.

Por otra parte la directiva saliente agradeció la confianza y el apoyo brindado por los vecinos y exhortaron a la nueva directiva a continuar con el trabajo y tareas pendientes.

Algunos miembros de la directiva saliente fueron electos nuevamente en una asamblea que se llevó a cabo en el mes de noviembre, donde se logró complementar la nueva directiva con personas con gran entusiasmo.

Momento en que la nueva directiva realiza el juramento.

Esta nueva directiva estará en función los años 2008 y 2009.

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

2 Comentarios

  1. Felicitaciones Keneth, y a trabajar duro por la colonia. \:d/

    Saludos.

  2. Exelente trabajo me alegra saber que Dona thelma es y sigue siendo una parte importante de nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*