Inicio » General » Incendio en el barranco

Incendio en el barranco

El sábado 25 de octubre cerca de las 14:00 horas los vecinos de la 11 calle de la colonia Justo Rufino Barrios y sus alrededores se alarmaron cuando vieron el humo que salía del barranco, producto del incendio que algunas personas provocaron de manera intencional.

El barranco ubicado en la 11 calle final de la colonia en mención,  fue centro de atención en donde el humo exagerado y las llamas provocaron pánico en todo un vecindario.

Varios vecinos aseguraron que un grupo de personas llegaron a quemar varias llantas y que eso provocó que el barranco agarrara fuego.

Afortunadamente llegaron los bomberos voluntarios y apagaron las llamas.

Lamentablemente el ambiente se contaminó demasiado en toda la colonia; lo tóxico del humo dilató hasta la noche del lunes.

Lee también

Corpus Christi

Devoción de católicos marca celebración del Corpus Christi

Decenas de católicos en la zona 21 de Guatemala celebraron este domingo 23 de junio el Corpus Christi, un acto litúrgico que simboliza a nivel mundial la unidad de la Iglesia Católica.

3 Comentarios

  1. Es triste que con lo avanzado de los medios de comunicacion, con los estudios del impacto ambiental que este tipo de acciones causan, todavía hayan trogloditas, gente sin cerebro que se dediquen a hacer estas cosas, ojala que la gente tome conciencia y no sigamos dañando nuestro planeta.

  2. Q mal q los habitantes utilicen los barracos como basureros ya q son las pocas areas verdes q tenemos q nos genera aire puro hay q cuidar lo poco q tenemos de naturaleza

  3. Hoy se incendio nuevamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*