Inicio » General » Gulliver ofreció concierto acústico

Gulliver ofreció concierto acústico

La agrupación musical liderada por el compositor de la colonia Venezuela, Walter Calderón, animó las instalaciones del café bar “Free Times” ubicado en la zona 2 capitalina, la noche del sábado último.

Con la esencia musical que los caracteriza e influenciados con por el rock acústico de las mejores bandas en inglés, Walter Calderón, voz líder, interpretó temas como Wonderwall de Oasis, Yellow de Coldplay, I’m Yours de Jason MrazLosing My Religion de R.E.M., entre muchos otros más en  donde se acompañó con la guitarra electro acústica.

Junto a Calderón participan Morell Andrino en la batería y José Gabriel Morales en el bajo y juntos, logran un sonido único, propio y diferente en donde han cautivado a la gente que asiste a los distintos lugares en donde han actuado.

Have You Ever Seen The Rain? de The Creedence Clearwater Revival fue pedida la noche del sábado por los asistentes en el “Free Times”.  Gulliver la interpretó muy bien y logró el público los acompañara en los coros.

“Músicos de diferentes proyectos y corrientes artísticas, se encuentran casi accidentalmente a mediados del 2009 en un pequeño estudio de grabación ubicado en los suburbios de la ciudad, donde siempre hay cabida para los soñadores dispuestos a trabajar por lo que aman”. Informa Gulliver en su FanPage oficial en Facebook y donde afirman que  “Con la inclusión de José Gabriel Morales como nuevo bajista, GULLIVER inicia una nueva etapa en la que muy pronto esperan dar a conocer su música al gran público”.

Galería de fotos del concierto:
[miniflickr photoset_id=”72157627809491270″]

Video: I’m Yours (Jason Mraz Cover)

Lee también

Colegio Osorio Sandoval celebra 40 años de trayectoria ¿Por qué promueve el Don del Saber y brinda educación de Altura y Éxito?

El Colegio Osorio Sandoval es un establecimiento educativo que se fundó en 1980.

Un comentario

  1. Mil gracias a la mara de LaZona21.com por la nota!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*