Inicio » Rincón 21 » Celebridades » Grupo Scout No.52 en Elecciones Generales

Grupo Scout No.52 en Elecciones Generales

Grupo de Scout No.52 Con su indiscutible eslogan: “Scout siempre: LISTOS” el grupo No.52 de Scout de Guatemala dio inicio a su labor en su destacada participación en las Elecciones Generales realizadas este domingo 9 de septiembre en la República de Guatemala.

Los integrantes del grupo colaboraron como observadores en el centro de votaciones en la zona 21 ubicado en el Instituto de Educación Básica ubicado en la colonia Justo Rufino Barrios, así también participaron en el mirador electoral constatando que el proceso de votación fuese transparente.

Seguramente el tan reconocido y destacado grupo de Scout No.52 participará en la segunda vuelta.

Enhorabuena para tan destacado Grupo.

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

6 Comentarios

  1. Felicitaciones a los miembros del grupo por tan destacada participación.

  2. vamos adelante grupo scouts 52

  3. Siempre listos para servir!Hemos respondido al llamado civico para con nuestra patria Guatemala, asi tambien los invitamos para el taller que se tiene programado para el sabado 22 a las 14:30 h en el salon comunal de la colonia Justo Rufino Barrios zona 21; “La situacion actual del VIH y las drogas en la juventud” admision gratuita, en la que se daran cifras de dicha situacion en la zona 21. Te esperamos, una actividad mas que el grupo scout 52 organiza especialmente PARA TI!!!

  4. Felicitaciones al Grupo 52 de los Scouts de la Colonia. Sigan adelante muchá…..!!!!

  5. Felicitaciones a vos Picho por seguir en el grupo y llevar a los muchachos a cumplir con el deber cívico y a practicar el segundo artículo de la Ley Scout.

    Siempre Listos

  6. Bryan Antoni Rivera

    Que bonito Grupo deveras, y deverdad que son bien unidos solo mostrandonos el video. POR FAVOR ME CUIDAN MUCHO A SARITA QUE ES MUY ESPECIAL PARA MI:x. Cuidense y que Dios los bendiga. Att Bryan Rivera;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*