Inicio » General » Gracias por este 2008

Gracias por este 2008

A toda la comunidad que reside en las diferentes colonias de la zona 21, se les agradece por el apoyo que presentaron para poder realizar las diferentes notas.

Un agradecimiento también a la gente que reside fuera de Guatemala y ha vivido en alguna colonia de la zona 21 por estar al pendiente de lo que acontece en los alrededores.

Y al público que nos visita un verdadero agradecimiento.

Sinceramente y un saludo cordial.

Keneth Cruz
:: Ë×trånjerô ÇhåpÌn :: ®

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

2 Comentarios

  1. Pues, a unas horas de que termine este 2008, me siento orgulloso de pertenecer a la Justo Rufino Barrios, ya son mas de 30 años que llevo aqui y siento que no hay otra colonia como la nuestra, no me queda mas que felicitar a https://www.lazona21.com y a vos Kenneth por darnos este pequeño espacio para dar a conocer todo el acontecer de nuestros vecinos, que Dios proteja tu página web y tu vida la llene de ilusiones y proyectos futuros…

    La Familia Bran Gómez te desea millones de exitos para los próximos que se asoman a la vuelta de la esquina, Feliz Año 2009, querid@s vecin@s de la Colonia Justo Rufino Barrios, y colonias vecinas….

  2. Keneth.
    Agradeciendo por el trabajo que haces por medio de el cual podemos ver algunas cosas que suceden en la Zona 21 y deseandote todo lo mejor.
    Saludos sinceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*