Inicio » General » Feliz día del padre 2013
Feliz día del padre 2013

Feliz día del padre 2013

Quizás en Guatemala esté estereotipado el concepto de “papá” y puede que se vincule solo con el típico hombre que lleva a sus hijos a jugar pelota o el hombre proveedor que debe “cumplir” con todos los gastos del hogar.

Por una o varias razones se ha clasificado a un padre como un ser duro y frío o con el hombre lleno de vicios que se reúne cada fin de semana con sus amigos. Pero qué equivocados están porque en esta vida no se debe de generalizar o tildar a un ser humano por las acciones y errores que ha cometido alguien de su mismo género.

También hay padres que aman, que lloran, que sienten y que luchan por el bienestar de sus hijos a quienes educan, forman, instruyen y que hasta dan la vida por ellos.

Porque también existen padres que hacen labor de madre y aunque no hayan tenido en su vientre a los hijos, muestran empatía y se aferran más por su crecimiento y formación en todos los sentidos.

Para todos esos padres que se desvelan, que madrugan, que trabajan y que comparten con sus hijos, para todos ellos gracias por su amor, constancia, presencia y apoyo.

Feliz día del padre y bendiciones siempre.

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*