Inicio » General » Echando el concreto

Echando el concreto

Los residentes de la 13 y 14 calle de la colonia Justo Rufino Barrios continúan el proyecto de echar el concreto en el sector que hace falta y con ello evitar caminar en el polvo y lodo en tiempos de lluvia.

Con su gran logro y ejemplo de trabajo siguen dando muestra de la solidaridad que impera en el sector.

El sábado 25 de octubre, el camión de Mixto Listo llegó al lugar en horas de la tarde, con la cantidad de concreto estimado para ese día.

La mano de obra de los vecinos es sin duda, algo invalorable, de gran esfuerzo y dedicación.

Lee también

Corpus Christi

Devoción de católicos marca celebración del Corpus Christi

Decenas de católicos en la zona 21 de Guatemala celebraron este domingo 23 de junio el Corpus Christi, un acto litúrgico que simboliza a nivel mundial la unidad de la Iglesia Católica.

6 Comentarios

  1. Que bien que ya estan echando el concreto, felicitaciones a loa vecinos y gracias por su participacion en esta actividad.

  2. FELICITACIONES!!! Aprovechen a Hose mucha (Alex) solo el distribuye el concreto en toda la calle jajajajajaja bien por todos los vecinos que se beneficiaran en el sector, pero mejor para los que estan metiendo las manos para que esto sea una realidad. Un verdadero ejemplo a seguir, Dios los bendiga.

  3. Que bueno que cuenten con ganas y ánimos de hacer las cosas bien eso solo demuestra la unión que existe en ese lugar.

    Vivo en la zona 8 de Mixco y me encantaría que mis vecinos fueran como los que veo por aquí.

    Felicitaciones

  4. Gracias a todos los vecinos que han ayudado para que este proyecto sea una ralidad fueron 36 años de polvo y lodo pero muy pronto esto sera diferente tambien gracias a la Muni por este proyecto sigamos adelante que Dios los bendiga.

    Giovani Orellana
    Presidente sub comite vecinos 13 y 14 calle
    Colonia Justo Rufino Barrios zona 21.

  5. Que bonito es ver como la comunidad se une y uno que se encuentra lejos de su terruno se siente muy orgulloso de ver como todos trabajan unidos por el bien de todos, me alegro ver a gente como giovanni trabajando por la gente es un ejemplo a seguir..Recuerdo que ese campo nos servia para jugar base ball, que recuerdos espero tener la oportunidad de poder ver la obra terminada saludos y siguan adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*