Inicio » General » Desarrollo artístico

Desarrollo artístico

La Escuela Municipal de Pintura (EMP) brinda espacios de desarrollo artístico y cuenta con una sede en el distrito 2 en la zona 21.

En la EMP los niños y adultos del sector han encontrado una oportunidad de desenvolverse dentro del ámbito de la pintura.

Todo el esfuerzo se refleja en una exposición que se encuentra abierta en la 7ª avenida 11 – 67, zona 1.

Sheyla Castañón, coordinadora de la sede de la EMP del distrito, en la inauguración de la muestra comentó:

contamos con alumnos cuyas edades oscilan de 7 a 70 años de edad. Al respecto nos sentimos orgullosos de tener un espacio que permita a los adultos mayores desarrollar sus habilidades artísticas.

La muestra continuará presentándose el 13 y 14 de noviembre en el salón de usos múltiples de de la colonia Bello Horizonte, ubicado en la 16 Avenida 11-54.

El Salón de usos Múltiples es el lugar en donde se imparten las clases a cargo de los profesores Edgar Martínez y Antonio Talva.

Los días y horarios de los cursos son:
Martes: de 8:00 a 12:00 horas (adulto mayor)
Viernes: de 14:00 a 18:00 horas (niños y jóvenes)

La inscripción para el ciclo 2009 se realizará durante el mes de enero  en la sede de la alcaldía auxiliar del distrito 2, ubicada 16 avenida y 11 calle de la colonia Venezuela.

Para mayor información pueden comunicarse directamente a las sede auxiliar de la municipalidad o bien llamando al número 5574-9127.

Información cortesía de la Municipalidad de Guatemala.

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*