Inicio » General » Dañan pared de la Parroquia Santa Clara de Asís (cuántos casos han ocurrido y cuál será la disposición para frenar los accidentes en ese sector)
Dañan pared de la Parroquia Santa Clara de Asís, zona 21. (Foto: Cortesía)

Dañan pared de la Parroquia Santa Clara de Asís (cuántos casos han ocurrido y cuál será la disposición para frenar los accidentes en ese sector)

La tarde de este viernes 23 de abril, la Parroquia Santa Clara de Asís manifestó, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, que la infraestructura recientemente restaurada fue dañada.

“Nuevamente nuestra Parroquia Santa Clara de Asís, zona 21 sufre daños en la infraestructura recién restaurada debido a las consecuencias de la irresponsabilidad de personas que no comprenden que el área del redondel frente a nuestra Parroquia, NO ES PISTA DE APRENDIZAJE DE MANEJO”, se lee en el mensaje que fue publicado en Facebook junto a las imágenes que muestran los daños ocasionados.

Nuevamente nuestra Parroquia Santa Clara de Asis Zona 21 sufre daños en la infraestructura recién restaurada debido a…

Publicado por Parroquia Santa Clara de Asis Zona 21 en Viernes, 23 de abril de 2021

 

En las fotografías compartidas se nota que el dañó causado afectó a la infraestructura que se restauró para Semana Santa de este año y qué durante marzo y los primeros días de abril se concluyeron los trabajos.

Dañan pared de la Parroquia Santa Clara de Asís. (Fotos: Cortesía)

 

“Por disposición de nuestro párroco, esta área queda RESTRINGIDA PARA PARQUEAR CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO, por lo cual se tomarán nuevas medidas de precaución y se mandaran a colocar unos macetones grandes”, añadió la Parroquia en su cuenta de Facebook.  Además, alertaron a los residentes del lugar y vecinos que visitan el Mercado Municipal de la Colonia y a la feligresía en general, para que tomen en cuenta las disposiciones.

Historial de accidentes en el sector

No es la primera vez que las paredes de la Parroquia Santa Clara de Asís sufren daños, en meses anteriores algunos conductores han estrellado sus vehículos contra la infraestructura.

El caso anterior al de este 23 de abril se registró el 24 de noviembre de 2020. En esa ocasión los Bomberos Municipales asistieron a personas involucradas en un accidente vehicular.

En la cuenta oficial Twitter de los rescatistas se confirmó que una niña de dos años falleció, luego de que la madre colisionara el vehículo en el que se movilizaba por el sector.

 

Ese día, una señora perdió el control del vehículo que conducía y chocó con una de las paredes que rodean a la Parroquia Santa Clara de Asís. El vocero oficial de los Bomberos Municipales, Carlos Hernández dijo que, de acuerdo con testigos en el lugar, la madre de la menor realizaba pruebas de conducción en el lugar y luego de una mala maniobra perdió el control.

Lee también

Colegio Osorio Sandoval celebra 40 años de trayectoria ¿Por qué promueve el Don del Saber y brinda educación de Altura y Éxito?

El Colegio Osorio Sandoval es un establecimiento educativo que se fundó en 1980.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*