Inicio » General » ¿Cuál es la guitarra que rifará Tavo Bárcenas? (y qué canciones grabó con ella)
Tavo Bárcenas rifa una guitarra con la que grabó varios de sus éxitos. (Foto: LaZona21.com)

¿Cuál es la guitarra que rifará Tavo Bárcenas? (y qué canciones grabó con ella)

El músico y cantautor guatemalteco Tavo Bárcenas es un talento que surgió en la zona 21 de la capital.

Bárcenas vivió durante su infancia y adolescencia en la colonia Bello Horizonte. Sin embargo, sus vínculos familiares hicieron que frecuentara las colonias Justo Rufino Barrios y Venezuela. Además, debido a su carisma también hizo amigos en la colonia Nimajuyú.

En la actualidad y con más de dos décadas de trayectoria, Tavo se encuentra en la producción de nuevas canciones.

El artista nacional ha dejado huella con su música y en las estaciones de radio local han figurado temas como Pregúntale a la luna, Ya no te amo, El mejor de los ángeles, Fundamental, Quema el aire, Oxígeno, Ella y Money, entre otras.

Tavo Bárcenas rifa una guitarra con la que grabó varios de sus éxitos. (Foto: LaZona21.com)

 

Bárcenas fue líder y vocalista de Dharana, banda con la que publicó el álbum homónimo en el 2001. En su etapa como solista, Tavo lanzó las producciones Fundamental y Oxígeno, en 2006 y 2009, respectivamente.

Adicional a ello, el cantautor nacional presentó en el 2015 GrooveOn, su tercer álbum en solitario. Aunque en esa ocasión solo lo compartió con medios de comunicación durante un concierto en el Teatro de Don Juan en la zona 1 de la capital y se espera que en los próximos meses lo publique en las plataformas streaming como Deezer y Spotify.

La rifa

Recientemente Tavo convocó a través de su FanPage de Facebook (Tavo Bárcenas Oficial) a una rifa de una guitarra y creó una dinámica original.

Están disponibles 150 números y cada uno tiene un costo de Q50.

¿Cuál es la guitarra que rifará?

Se trata de una guitarra de la serie Ibanez GIO de color negro con la que grabó varias de las canciones que incluyó en el álbum Oxígeno.

¿Cómo es la dinámica?

Si quieres participar en la rifa de “la negra”, debes de realizar un depósito a las cuentas:

  • BI – Monetaria: 4870-003466 – G. Bárcenas
  • Banrural – Ahorro: 4285-016852 A. G. Bárcenas

Después de haber efectuado el depósito, deberás hacer una fotografía y enviarlo como mensaje en la FanPage Oficial de Tavo o vía WhatsApp al número 3386-4302. Deberás indicar tus datos y el número que deseas, siempre y cuando esté disponible.

¿Cuándo se realizará la rifa?

De acuerdo con Tavo Bárcenas, la guitarra se rifará el sábado 8 de agosto durante una transmisión de un concierto que el músico guatemalteco transmitirá a través de su FanPage Oficial y que comenzará a las 20 horas.

Sigue con vida una semana más LaNegra!!! Por qué uds lo pidieron!  no hay pretexto para participar aprovecha y envíanos tu Screenshot con tu número escoger del -1 al -150.

Posted by Tavo Bárcenas Oficial on Friday, July 31, 2020

¡Apoya al talento guatemalteco!

Lee también

Con colorido desfile estudiantes celebran la independencia de Guatemala en la colonia Justo Rufino Barrios

Con motivo de los 198 años de Independencia, estudiantes de varios establecimientos educativos participaron el sábado 14 de septiembre en el Desfile Cívico que recorrió el bulevar principal de la Colonia Justo Rufino Barrios (JRB), en la zona 21 de Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*