Inicio » General » Corre con propósito, actividad a beneficio de Nicolle Bárcenas

Corre con propósito, actividad a beneficio de Nicolle Bárcenas

El próximo 2 de julio se realizará en el bulevar de la colonia Justo Rufino Barrios (JRB), la actividad Corre con propósito, cuyo objetivo es recolectar fondos y apoyar a Nicolle Hernández Bárcenas, quien fue detectada con hidrocefalia desde hace dos años.

Nicolle sigue necesitando de tu apoyo y por esa razón, el grupo Emanuel (comunidad de amigos del sector) organizó la carrera con la que pretende obtener ingresos económicos y ayudar a la familia de Nicolle a sufragar gastos.

EL CASO
Nicolle tiene 15 años y en el 2014 los médicos le detectaron un tumor cerebral y la diagnosticaron con hidrocefalia.

En la actualidad Nicolle está bajo tratamiento para evitar las convulsiones pero el medicamento no frena el avance de la enfermedad y a pesar de haber sido intervenida quirúrgicamente, debe ser sometida a otra operación.

Corre con propósito

LA CITA
La actividad Corre con propósito se realizará el sábado 2 de julio a partir de las 6.30 horas en la Plaza de la Ceiba (Frente al mercado de la colonia JRB). La inscripción es de Q75 adultos y Q25 niños.

La carrera contará con las categorías Infantil, Femenina y Masculina, contempla 5 kilómetros y el pago incluye Número de corredor, hidratación, medalla y certificado de clases de natación.

Inscríbete depositando en la cuenta No. 014-2528693 del Banco Industrial a nombre de Flor Juárez Donis y el día del evento en la Plaza de la Ceiba.

De acuerdo con los organizadores, entregarán trofeo y premios especiales a los ganadores de cada categoría.

  • ITINERARIO
    6.30 horas – Últimas inscripciones.
    7 horas – Entrega de números a los participantes.
    7.30 horas – Calentamiento.
    8 horas – Salida.

OTRAS FORMAS DE APOYO
Si por alguna razón no pueden asistir a la carrera pero desean colaborar, pueden depositar su aporte económico en a la cuenta 3607013119 de Banrural, a nombre de Jenny Bárcenas Olmedo (Madre de Nicolle).

Corre con propósito

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*