Inicio » General » Comunicado oficial

Comunicado oficial

Comunicado oficial

De carácter urgente y aclaratorio se notifica a toda la comunidad de la zona 21 y sus alrededores que este sitio www.lazona21.com es el oficial de todo un sector en general y no se limita a una sola colonia.

Nuestra identidad se ha logrado gracias al trabajo consecutivo por más de tres años en donde se ha informado del diverso acontecer en las diferentes colonias y/o barrios con nexos en la zona 21 en general.  Desde eventos y noticias, hasta entrevistas y segmentos especiales en donde se destaca lo más importante: la gente.

Como pioneros en el sector en la Web, especialmente en la comunicación, con especialización en lo híper local y énfasis en el periodismo digital, se aclara que por ningún motivo www.lazona21.com ha publicado información en otros sitios o perfiles en las diferentes redes sociales, más que el apoyo en los propios, mismos que se detallan a continuación:

Facebook oficialFacebook oficial: http://www.facebook.com/lazona21.gt
Twitter oficialTwitter oficial: http://twitter.com/lazona21
Canal de Youtube oficialCanal oficial en Youtube: http://www.youtube.com/lazona21gt

Todo nuestro material es 100% original, creado por todo su equipo de trabajo y colaboradores en Guatemala y fuera de ella.

Nuestra labor es profesional y se caracteriza por su calidad ya que hemos ganado una aceptación y tenemos claro que nos debemos a nuestros lectores y colaboradores.  Asimismo, es un buen momento para agradecer a los diversos patrocinadores  y gente que de forma desinteresada ha apoyado este sitio y que gracias a su constante hálito, ha servido de motivación para las mejoras continuas y logros obtenidos.

Por último se aclara una vez más que este sitio no pertenece a ningún partido político, ninguna directiva y ningún deporte en específico.  Todo el personal y el sitio mismo de  www.lazona21.com trabajan de forma independiente y profesional.

Si por alguna razón observan parte de nuestro contenido fuera del sitio oficial y sus perfiles en las diversas redes sociales, no nos responsabilizamos por su uso, ya que han sido agregados por terceras personas.

Si desean material extra por favor solicitarlo al correo: gerencia@lazona21.com y si utilizan parte de la información publicada, se les agradecerá que incluyan el respectivo crédito y fuentes de donde lo obtuvieron.

Nuevamente gracias por el apoyo constante y muestra de afecto y cariño con el trabajo que se realiza y un enorme agradecimiento por sus visitas al sitio y a su preferencia.

Un saludo cordial para todos y todas.

Keneth Cruz
Director y fundador.

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

4 Comentarios

  1. frederick astorga

    q paso mi keneth, estan usando tu pagina en algo????

  2. giovanni salazar

    Hola Keneth, espero todo este bien, y todo nuestro apoyo a este sitio genial que has creado

  3. MUY BUENA TU PAGINA… YO HASTA HACE UN AÑO SUPE DE SU EXITENCIA PORKE ME FUI DE LA ZONA 21 AHORA KE VOLVI A REGRESAR ME ENCUENTRO CON ESTA GRAN SORPRESA….ME ENCANTA Y MUCHAS FELICIDADES!!! POR TU AMOR Y OPTIMISMO HACIA LA ZONA 21…..CUENTAS CON MI APOYO….DELANTE

  4. Gracias a ti sabemos mucho de lo que pasa en colonia sigue adelante hestamos contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*