Noticias Destacadas
Inicio » General » Cerro Gordo cuenta con polideportivo

Cerro Gordo cuenta con polideportivo

Cerro Gordo cuenta con polideportivoEl pasado viernes 7 de marzo en la colonia Cerro Gordo las autoridades munícipes se hicieron presentes para entregar a los vecinos un novedoso polideportivo que sin duda alguna servirá para recreación sana para todos y todas.

Las instalaciones cuentan con canchas de papi fútbol,  baloncesto así como juegos infantiles, iluminación y muro perimetral.

El acto de inauguración de las instalaciones,  fue amenizado por la Marimba de la Municipalidad, así como la presentación de un payaso para animar a los más pequeños.

Cerro Gordo cuenta con polideportivo

Los vecinos somos testigos de cómo la comuna capitalina convirtió en instalaciones  recreativas lo que antes era un basurero. Agradezco al Alcalde Álvaro Arzú por todo el apoyo que nos ha dado, indicó Roberto Moreno, presidente del Comité Único de Barrio local.

Estos proyectos se ejecutan con las contribuciones que hacen los vecinos, en especial de las provenientes del Impuesto Único sobre Inmuebles, con el fin de beneficiar a la niñez y juventud de la ciudad.

Lee también

Ya llegó y así suena la Cumbia de la 21

A pocas horas de que concluya el 2016 y con la ilusión de comenzar el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*