Inicio » Comunidad » Cenicito desea volver a su hogar

Cenicito desea volver a su hogar

Cenicito es un gatito rescatado, él fue arrebatado de su mamá con un día de nacido; junto a sus hermanos fue dejado en medio de una carretera del país para que los vehículos le pasaran encima.

Comunidad Gatuna lo crió con pachita y al poco tiempo, cuando tuvo la edad suficiente encontró un cariñoso hogar en la zona 21 de Guatemala.

Cenicito desea volver a su hogar

Cenicito desde que llegó con sus nuevos “dueños”, se sintió protegido, atendido y amado. Sin embargo hace pocos días sintió las ganas de aventurar y se salió de su casa pero desde entonces no ha regresado y ha dejado a su familia sin consuelo.

Cenicito se perdió en la 15 avenida de la colonia Bello Horizonte, en la zona 21. Así que si lo has visto informa a su familia, tu apoyo será de gran bendición y si conoces su paradero avisa y llama al 5542-7135.

Se dará recompensa.

Cenicito desea volver a su hogar

Lee también

Con colorido desfile estudiantes celebran la independencia de Guatemala en la colonia Justo Rufino Barrios

Con motivo de los 198 años de Independencia, estudiantes de varios establecimientos educativos participaron el sábado 14 de septiembre en el Desfile Cívico que recorrió el bulevar principal de la Colonia Justo Rufino Barrios (JRB), en la zona 21 de Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*