Inicio » Comunidad » Eventos » Cadena de Oración en Santa María del Tepeyac

Cadena de Oración en Santa María del Tepeyac

El movimiento católico “Cadena de Oración”, visitó la colonia Guajitos en Agosto y fue en la Parroquia Santa María del Tepeyac, donde centenares de fieles acudieron al llamado y realizaron oración por la paz de Guatemala y con gran júbilo se celebró la tarde del sábado 6 del mes en mención.

La cadena de oración consiste en celebrar la eucaristía en la parroquia asignada, hora santa con exposición del Santísimo Sacramento del Altar y este 2011, en su quinto año consecutivo, la comunidad de Santa María del Tepeyac se preparó para recibir a los devotos guatemaltecos.

Miguel Ángel González, conductor del programa “Nuevo Día”  de Radio Estrella, fue el que dirigió la hora santa y cadena de oración.

El sacerdote Gabriel Samayoa celebró la homilía convencido y motivado de que los cambios se dan con la ayuda de Dios y donde agregó que los fieles deben colaborar realizando lo que les corresponde.

Samayoa condujo la procesión con el Santísimo Sacramento del Altar que recorrió el interior de la parroquia y se extendió al salir a las calles cercanas, donde la multitud agradeció y vivió una experiencia inolvidable.

Galería de fotos:

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*