Inicio » Comunidad » Eventos » Cadena de oración

Cadena de oración

El pasado sábado 20 de septiembre en la Parroquia San Miguel Febres Cordero se llevó a cabo la cadena de oración.

Gran fervor
La actividad dio inició desde las 6:30 horas en la que asistieron cientos de fieles.

El intenso fervor que manifestó cada uno de los asistentes hizo de esta cadena de oración una intensa presencia de Dios.

La devoción es importante y se puso de manifiesto en la colonia Venezuela, colonia donde está ubicada la Parroquia San Miguel Febres Cordero;  al lugar asistió gente de todas las colonias vecinas, tales como Nimajuyú, Bello Horizonte, Covi-Hode, Vásquez, Justo Rufino Barrios y Guajitos, entre otras.

Miguel Ángel González
Miguel Ángel González, locutor del programa “Un nuevo día” que transmite Radio Estrella de lunes a viernes de 6:30 a 8:00 horas dirigió la cadena de oración.

Padre Carlos Castellanos
El párroco de la Parroquia San Miguel Febres Cordero,  Carlos Castellanos,  realizó la misa.

Un canto de regalo
Varios jóvenes y señoritas de un coro ofrecieron un canto como muestra de regalo a nuestro creador.

Fieles comulgando
Fieles comulgando.

Iván RodríguezIván Rodríguez, voluntario del grupo de la cadena de oración y pionero desde sus inicios como servidor, asistió a la cadena de oración que se celebró en la zona 21 y muy gustoso de ver la gran afluencia comentó:

me motiva la cadena de oración porque cada vez se nota la necesidad de la gente que quiere acercarse a Jesús Sacramentado.

Cada vez asisten más personas, no con ello queremos que el lleno sea por sobresalir sino el objetivo principal es que vivan y sientan la presencia de Dios.

Miguel Ángel GonzálezMiguel Ángel González director de la cadena de oración y locutor del programa: “un nuevo día” en radio estrella enfatizó:

mucha gente que vive cerca no pudo asistir, hoy me impresionó que asistió una señora desde  Sanarate con su bebé.

Lo importante de la cadena de oración no es llegar al lugar sino  seguirla y seguir a Jesús Sacramentado.

Tita Castellanos
Tita Castellanos madre del párroco estuvo presente.

Miguel Ángel González, junto a su mamá y Tita de Castellanos
Por otro lado, la madre de Miguel Ángel González también asistió.

Para ver la galería de fotos de la cadena de oración, por favor presionar sobre la imagen Ver galería de fotos y luego posicionar el mouse (ratón) en las esquinas superiores de cada foto para ir avanzando o retrocediendo de fotografía.

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

17 Comentarios

  1. La vida :d

  2. Pido oracion por que he perdido mi empleo y mi vivienda. Pido que me acompañen en la oracion porque ha pasado un tiempo prolongado y no he podido encontrar trabajo.

  3. geydi gonzalez

    les pido pór favor!!!una oracion de fe por la ayuda de DIOS en el bienestar de Angelina Gamez ella tiene un gran tumor en el costado izquierdo que la tiene postrada en cama desde hace algunos meses pues el tumor le invadio la columna y le hace presion en el riñon y hace que tenga dependencia a una sonda vecical,su sufrimiento cada vez se hace mayor,los medicos no dan esperanzas de sanacion y dicen que no hay tratamiento para ello ya que no le encuentran exactamente lo que le sucede,se que mi dios es un dios de milagros,se que es el mismo ayer hoy y siempre,se que si se le busca el responde,pido sus suplicas para que con todo el amor y la misericordia que le caracterisa tenga compasion de mi madre,creo en su poder,creo en su amor,ayudenme!!!!no se3 cual sea la voluntad de dios para con mi madre,pero se que lo que el decida sera lo mejor,solo quiero que el se acuerde de mama,que esta en esa cama con un sufrimiento terrible y sin renegar por su situacion,,,,les agradezco infinitamente su apoyo DIOS LES BENDIGA!!!LES AMO EN CRISTO.

  4. Les ruego pidamos por nuestro hermano bryan b.que tiene unos problemas muy serios fuera del pais les pido que nos hunamos como hermanos y juntos con fe pidamos por el y por aquellos hermanos que esten en problemas…… gracias y que Dios les bendiga….

  5. Les ruego a todos ustedes ponerme en cadena de oracion, pues necesito fortaleza en mi espiritu y cuerpo, ya que proximamente me sometere a un examen tecnico privado, asi tambien que oren pon la salud de thelma juárez; necesito de sus oraciones para fortalecerme. Gracias y que el señor derrame bendiciones sobrew todos ustedes.

  6. buenas conmucho amor les ruego a todos los k lean este mensaje me colaboren con oracion para la señora gloria abello k se en cuentra en delicado estado de salud pero tengo en mi corazon mucha fe en dios nuestro señor de k puede hacer un milagro grande de amor muchas gracias a todos los k me colabore con estas bendecidas oraciones

  7. Luis Antonio Ovalle Alvizurez

    Pido oracion hermanos para que Dios en su infinita gracia y misericordia restaure mi matrimonio que comparto con mi esposa Gladys Azucena Sandoval, que el Señor bendiga a mis tres hijos: Francisco, Eduardo y Anìbal, que a mi esposa Gladys Azucena Sandoval y a mi Luis Ovalle nos rescate y libere del pecado, yo se que Dios nos escucha, que el Señor les bendiga

  8. patricia aguilar

    saludo a don miguel angel y a todos los que conducen el programa nuevo dia los felicito y los bendigo pues para mi es de mucha ayuda pues me motiva a seguir adelante mas cuando usted hace la oracion inicial y luego hace una reflexion me llenan de fortaleza mas ahora que e perdido a mi hermano pequeño siento que la vida y DIOS lo tenia preparado de esa manera pero el dolor la ausensia los recuerdos nos hacen sufrir a mi familia y a mi pues le pido por favor si puede ponernos en oracion pues mis hermanos y mi hijo piensa que la bebida es la solucio pues mi madre y yo le pedimos a dios los consuele y los lleve a sus pies a llorar el dolor de no tenerlo mas con nosotros por eso me atrevo a pedirle que nos ponga a los pies de jesus sacramentado don micke que DIOS lo bendigan a usted y su familia por aunque no lo conosco personalmente le tengo mucho cariño y se que el ESPIRITU SANTO no se equivoco al elejirlo para conducir NUEVO DIA despues de luis roberto bueno me despido con las bendiciones de nuestra dulce MADRE gracias por su atencion y oraciones

  9. Silvia Almaguer Glz
    Pido por favor si alguien tiene la oracion de San Miguel Febres Cordero. Tengo una hija de 11 años ella es acolito de la parroquia La Asuncion en H.Matamoros.Tamps.Mexico. mi niña tiene problemas en sus pies, ella camina y danza a Nuestro Señor y a la Virgen Maria cuando termina algun evento le dan dolores en sus pies y no los aguanta la e llevando con el medico el resultado no a sido favorable por eso pido la oracion muchas gracias por su atencion espero su respuesta.

  10. Pido la oración para mi hermana ESTER PAEZ que esta recibiendo tratamiento de quimioterapia por presentar una celulitis en la espalda ella fue operada hace 2 años de una C de mama, pido a mis hermanos que oremos mucho por ella y su salud que no sea nada malo y salga bien ya que ha presentado mucho dolor de cabeza. Confío mucho en nuestro Señor Jesucristo que dice en Juan 14: 13 y 14; Y todo lo que pidieres al Padre en mi nombre lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

  11. Hermanos mios quiero pedirles de corazon, sus oraciones por mi y por mi esposos, ya que la señora Albertina Leon que es mi vecina me hacecha con brujerias y esta constantemente, haciendome cosas malas para destruir mi hogar que tengo 26 años de luchar por lo que tengo, yo no le he echo nada a ella simplemente no le caigo bien y me quiere destruir, en el nombre poderoso de Jesus les pido sus oraciones para que esa señore me deje en pazuw

  12. Hola hermano solicito oracion por mi salud y mi companeroluis figueroa

  13. ORACIÓN POR LA SALUD DE GABRIELITA

    Señor, a TI me dirijo con el corazón abierto
    y una pena enorme,
    para pedirte por la salud de …GABRIELITA MOLINA ARROYO
    quien padece ..DE ESTRABISMO Y DE LEUCOMALASIA PERIVENTRICULAR.
    Señor, por favor te pido que le brindes:
    fortaleza para soportar el mal,
    fe en Ti para salir adelante,
    paciencia para no decaer;
    esperanza para luchar por sí mismo,
    y una posibilidad para que pueda vencer el
    mal que le aqueja.
    Asimismo, Señor, te pido
    que nos des a nosotros, amigos y parientes,
    toda la entereza y la sabiduría necesarias
    para saber llevar esto adelante, con espíritu optimista y fe en Tí.

    Gracias, Señor, por tu luz y tu bondad.
    Amén

  14. PIDo oración por el hermano de ZORAIDA!, gracias-

  15. Hola: quisiera pedirles un favor, que hagan una cadena de oración por mi ya que me encuentro muy enferma y además ahora por la curesma quisiera que le pidieran a Dios por el perdon de mis pecados y mi conversion y reconcilicación con él ya que he hecho muchas cosas muy malas y me he alejado de él, yo me arrepiento pero yo siento que el no me responde, ayudenmen por favor se los suplico. gracias.

  16. Leticia Iliana Fuentes Orozco

    Les suplico una oración por mi madre Sevastiana Vitalina Orozco de Fuentes le dio un infarto cerebral le fue afectada toda la parte derecha ha logrado caminar pero su brazo derecho le quedo inmovilizado, el día de hoy se me cayo tiene hinchado su vientre del lado derecho y su mano derecha muy golpeada.
    por favor les suplico por su salud fisica y espiritual a si como para mi persona
    Dios los bendiga gracias por estar en este medio
    Iliana Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*