Inicio » General » Buses en mal estado

Buses en mal estado

Ya es frecuente que los buses urbanos que recorren en las diferentes colonias de la zona 21 se encuentren en mal estado.

Lo peor del caso es que los propietarios no hacen un solo esfuerzo por darles el mantenimiento adecuado y con ello lograr brindar un mejor servicio a los usuarios.

En la mañana del viernes 27 de marzo varios pasajeros manifestaron molestias al escuchar el ruido del motor de un bus de la línea 205 y al unísono las palabras del piloto en donde indicó que no podía continuar con su trayectoria.

El bus se dañó exactamente a las 7:25 horas en la calzada Justo Rufino Barrios y 3ª. Avenida y con ello los pasajeros tuvieron que darse prisa e ir en busca de otro bus y abordarlo para continuar su marcha.

El daño del bus solo refleja la calidad del servicio prestado y sin duda alguna retrasó la llegada del destino de varias personas, que se dirigían al trabajo y/o estudios.

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

2 Comentarios

  1. Además de ser difícil conseguir abordar un bus a esa hora hay que agregarle que en esa fecha había escases de buses, pero lo peor de todo es que las personas que salen de su casa a una hora prudente para llegar a tiempo a sus lugares de trabajo, se retrasan por imprevistos como éstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*