Inicio » Educación » Cursos y Talleres » Asistiendo a México Web 2.0

Asistiendo a México Web 2.0

Iniciando el mes de noviembre tuve la oportunidad de asistir a un congreso en la especialización del Desarrollo Web cuyo nombre fue: México Web 2.0; un evento organizado por el Colegio Nacional de Tecnología Web en México y realizado en la ciudad de Cancún.

El congreso realmente estuvo lleno de talentos, expositores de la talla de Manolo Guerrero, Freddie VegaJuan Pablo Lanteri, entre otros.  El guatemalteco Christian Van Der Hents se hizo presente en las charlas, asistiendo con Stephanie Falla, Javier Aroche y Oscar Mota, quienes forman parte de Maestros del Web, comunidad latina en el ámbito de Web.

El evento realmente dio inicio con buen pie, gente de TV Azteca se hizo presente para cubrir varias notas, dándole el auge que merecía; los expositores por su parte brindaron su máximo potencial en donde difundieron sus conocimientos y exhortaron a realizar Web con mejores prácticas.

Los talleres no se quedaron atrás, se realizaron ejercicios y ejemplos puntuales para poner en práctica a la hora de la elaboración de un Sitio Web.

Al evento le hicieron falta algunos detalles que seguramente mejorarán para el 2009 y que espero estar presente.

Es un gusto comunicarle esto a la gente de la zona 21 en general ya que sin duda alguna verán cambios en este sitio.

Un saludo cordial.

Keneth Cruz
:: Ë×trånjerô ÇhåpÌn :: ®

Lee también

¿De qué se trata United Buddy Bears y qué significa la exposición de osos que cautiva en Guatemala?

Con el objetivo de generar armonía en Guatemala, los 144 osos que forman parte de la exposición "United Buddy Bears", se pueden observar en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la capital y esperan que su mensaje de tolerancia y convivencia pacífica motive a los ciudadanos.

Un comentario

  1. Esperamos ver esos cambios entonces 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*