Noticias Destacadas
Inicio » Educación » Niñez al día con la tecnología

Niñez al día con la tecnología

Niñez al día con la tecnologíaAlumnos del Centro Co-educacional Alfa Signa, de la colonia Guajitos, recibieron un curso básico de computación, facilitado por la Municipalidad de Guatemala.

La capacitación tuvo lugar en la Biblioteca Municipal Juan José Arévalo, ubicada en la 4ª. calle, 4-02, Guajitos, zona 21, donde 120 escolares recibieron conocimientos básicos sobre el uso de la computadora.

El taller respondió a la solicitud hecha por directivos del centro educativo, quienes requirieron la colaboración de la comuna por carecer de un laboratorio de computación.

La clausura se llevó a cabo el 13 de agosto en la biblioteca en mención, donde se entregó diplomas a los alumnos participantes.

Patricia de Arzú

Patricia de Arzú, directora de la Secretaría de Asuntos Sociales, hizo ver el interés de la comuna por contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos, y exhortó a los niños a seguir capacitándose.

Carlos García, en nombre del Centro Co-educativo Alfa Signa, agradeció el aporte de la Municipalidad de Guatemala y entregó un presente a la esposa del jefe edil.

La  actividad contó con la presencia de Norma Suárez, coordinadora de Bibliotecas Municipales; Luz Corado y Marvin Márquez, de la Biblioteca Juan José Arévalo, así como autoridades y alumnos de Alfa Signa.

Texto cortesía de: Municipalidad de Guatemala.

Lee también

Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música es uno de los programas de formación cultural que impulsa ...

Un comentario

  1. Que buena iniciativa, solo espero que la educación cambie algún día y empecemos a enseñar computación y no solo windows y office

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*