Inicio » Deportes » Inauguran centro deportivo

Inauguran centro deportivo

Desde hace ya varios meses la colonia Justo Rufino Barrios cuenta con nuevas instalaciones deportivas.

La obra consta de cancha, concreto, canastas, porterías y construcción de muro perimetral.

Dicha instalación fue inaugurada por personal de la municipalidad de Guatemala y se encuentra ubicada en la 33 avenida “A” 10-90 zona 21 de la colonia en mención, frente a la parroquia Santa Clara de Asís.

Se pretende que las instalaciones sean utilizadas por la comunidad; por otro lado se pretende contar con el trabajo de la Eme-básquet.

Vídeo cortesía de la municipalidad de Guatemala.

Lee también

Evolución remonta, golea al Atlas y avanza a la semifinal

El equipo Evolución dio cátedra de su futbol en el torneo de la Justo Rufino Barrios.

2 Comentarios

  1. hola!! de verdad que estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Guatemala y a todo el personal que brindo tiempo y apoyo en este proyecto para que en poco tiempo fuera una realidad ojala todos los vecin@s de la Colonia sepamos valorar y cuidar estos centros de recreación para que los tengamos por mucho tiempo
    !!Gracias Keneth por el buen reportaje y como siempre dandonos buenas noticias de nuestra colonia, Dios te bendiga y te guíe hacia muchos exitos más.

  2. SOLO ESPERO QUE NO VAYAN A SER EGOISTAS CON ESAS INSTALACIONES Y QUE LAS PRESTEN CUANDO CUALQUIER PERSONA LAS SOLICITE SIN IMPORTAR CREDO CREECIA O RELIGION O SI VA O NO VA A LA IGLESIA Y QUE BUENO POR LA CONSTRUCCION Y ESPERO QUE HAGAN MAS CANCHAS PARA USO DE T O D O S EN LA ZONA 21 Y EN ESPECIAL DE LA JUSTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*