Noticias Destacadas
Inicio » Deportes » Gran debut en el mundial de Futsal

Gran debut en el mundial de Futsal

Hoy miércoles 1 de octubre dio inicio un nuevo mes, al mismo tiempo que daba el inicio del sueño de todo futbolista: “debutar en un mundial”.

Selección de Futsal de Guatemala

Los seleccionados guatemaltecos de Futsal jugaron hoy su primer encuentro en el mundial celebrado en Brasil, el mismo lo disputaron contra su similar de Egipto.

El encuentro fue muy cerrado,  cada escuadra estaba en plena concentración y enfocada en lograr un buen resultado;  el nivel de juego se hizo notar en ambas selecciones.

Tras varios sustos en el arco chapín ocasionados por los egipcios, los chapines no se quedaron varados sino pusieron en práctica su juego logrando varias ocasiones de gol, mismas que Hema, el portero egipcio les vetó.

El ir y venir de una portería a la otra pintó el partido entretenido, con gran desgaste físico y un buen espectáculo.

A pocos segundos del final del encuentro apareció el talento chapín en el área de Egipto; apareció la calidad, serenidad y habilidad del 10 de la Selección de Futsal de Guatemala, Erick Acevedo, quién hizo que miles de corazones palpitaran y que más de un millón de gargantas explotaran con el grito de gol, mismo que serviría para el triunfo guatemalteco.
Celebrando el gol ante Egipto
Celebrando el gol ante Egipto

En la colonia Justo Rufino Barrios se vivió una auténtica fiesta, los vecinos, familiares y amigos de Acevedo se quedaron con un buen sabor de boca, no solo por el triunfo de la selección chapina sino por el gol que anotó Erick, valor sin duda de toda la zona 21.

El gol

Se espera pues que la Selección de Futsal siga cosechando buenos resultados y que Erick Acevedo siga como hasta ahora, colocando en alto a la zona 21 de Guatemala.

Gracias Erick y felicitaciones.

Lee también

Galaxy Jr venció a La Octava y obtuvo el ascenso en el Torneo de Futbol 5 en la JRB

El equipo Galaxy Jr venció a La Octava y obtuvo el ascenso en el Torneo de Futbol 5 en el campo de la octava calle de la colonia Justo Rufino Barrios.

12 Comentarios

  1. QUE BUENO ES SABER QUE AL MENOS UNA SELECCION NOS REPRESENTE EN UN MUNDIAL ESPERAMOS QUE LOS MUCHACHOS PONGAN CORAZON ALMA Y SACRIFICIO EN ESTE MUNDIAL Y QUE TODO ESTO QUEDE COMO UN GRAN RECUERDO EN TODAS LAS MENTES DE MUCHOS GUATEMALTECOS GRACIAS A LA PAGINA ZONA21.COM POR INFORMARNOS DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE VIVIRAN EN ESTE GRAN MUNDIAL!!!!!!!!!!

  2. Manolo Arango (Hijo)

    OTRO GOL SELECCION, OTRO GOL!! Que emoción, que alegría, al fin un grito de gol en un mundial!!! Felicitaciones a la seleccion de Futsal por esta nueva satisfaccion a Guatelinda! y en particular a Erick por tan destacada labor y por ese golazo, que quedará en la historia del deporte nacional, a seguir adelante muchachos, si se puede!!!!

  3. \:d/Yuhuhuy!!! Muy bueno el canche, que lujo de jugadores los que hay en Guate… Sigan así, eso nos motiva y bota paradigmas, claro que podemos!!! ADeLanTe GuAtEmAlA!!!:)

  4. Son los primeros 3 puntos mundialistas en esta categoria. fue un buen regalo del día del niño! jajajaja…
    Vamos Guate!! Van a ver que vamos a pasar a segunda ronda… de eso estoy seguro.

    Libre al viento tu hermosa bandera, a vencer a morir llamrá…**==**==

  5. que golazo del canche, ojala sigan asi ahora a pensar en ucrania.

  6. Que golazo se discutió el canche, mis respetos… Todavía alcancé a verlo aca en mi trabajo, les deseo millones de goles mas, y que Diosito les ilumine el estadio de la vida para que siempre le den glorias y triunfos a nuestra Guatemala…!!!

  7. Que buen debut, que alegría para todos los chapines, especialmente para toda la zona 21. Felicito a Erick por sus triunfos y a seguir adelante. ARRIBA GUATE!**==

  8. Que buena onda, ya era hora que alguien pusiera en alto a Guatemala, porque miremos las miserias de la liga mayor, pa’que pu…
    Asi que FELICITACIONES a ACEVEDO por ese gol.

  9. BUENO ESPERO Q SIGAN ASI Y MUCHO ANIMO!!! FELICIDADES AL CANCHE Y Q SIGAN PONIENDO EN ALTO NUESTRA GUATE Y A LA ZONA 21 SUERTE CHICOS UN ABRAZO PARA LA SELECCION DE FUTSAL :*

  10. q buena buena no q esta mara le ponga mas corazon a lo q hacen buena nota a todos los de la sele q le poner mucho Huevos Ojalea se gane el mundial asi le dan por la cara a la mayor de fut jaja pilas ahi %%-**==^:)^

  11. en buena hora a la casta futbolista que nos representara,
    y nuestra estrella particular, compañero y amigo de muchos.

  12. Steve Barrientos

    Ganamos LOS MAYAS CONTRA LOS FARAONES,muy pero muy feliz dentro de un mundo distinto de mi Guatemala,, futbol sala,con el gol anotado por el Canche Acevedo, JUSTO en el ultimo minuto, de la JUSTO…RUFINO BARRIOS, la zona 21, la zona del FISH RUIZ,(Bellos Ho.) del Moyo Contreras (Nimajuyu) y ahora ERICK ACEVEDO COSPIN.
    Desde los Angeles California
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*