Inicio » Deportes » Galaxy Jr venció a La Octava y obtuvo el ascenso en el Torneo de Futbol 5 en la JRB

Galaxy Jr venció a La Octava y obtuvo el ascenso en el Torneo de Futbol 5 en la JRB

El domingo 9 de junio se desarrolló una jornada deportiva con mucha intensidad en la colonia Justo Rufino Barrios (JRB), en la zona 21 de la ciudad de Guatemala y diferentes recintos estuvieron abarrotados por los amantes del futbol al observar encuentros con calidad.

En la cancha ubicada en la 33 avenida y 8a. calle de la JRB, los equipos Galaxy Jr. y La Octava disputaron la final del torneo regular en la Categoría B, y, aunque ambos conjuntos ascendieron a la Categoría A, sus jugadores dejaron todo en el campo y sin importar la lluvia, ofrecieron un espectáculo de alto nivel.

Un juego de ida y vuelta, contó con emociones, varias jugadas de peligro, destreza individual y muchos goles.

 

El campo de la octava calles fue abarrotado por amantes del Futbol 5. (Foto: LaZona21.com)

 

Ambos equipos contaron con afición. Sin embargo, los seguidores de La Octava se distinguió durante el certamen y en la final alentó a su equipo hasta el final del encuentro.

 

Aficionados de La Octava portan los colores de su equipo con orgullo. (Foto: LaZona21.com)

 

La concentración fue clave para definir el título de campeón y fueron los jugadores del Galaxy Jr. quienes conservaron la calma hasta el final.

 

El Galaxy JR se coronó campeón. (Foto: LaZona21)

 

Durante el tiempo reglamentario el encuentro quedó igualado a 5 goles y el título se definió a través de los penaltis. En esa circunstancia, el Galaxy JR obtuvo la victoria 3 a 0 y se coronó campeón del certamen.

Aquí compartimos las mejores imágenes de una final en la que hubo lágrimas de alegría y de tristeza, acción que demuestra que el deporte genera pasiones y que en la JRB se suda la camisola.

 

 

Lee también

Evolución derrota al Atlas por la vía de los penaltis y gracias a su portero avanza a semifinales

El equipo Evolución derrotó al Atlas y es otro invitado a las las llaves semifinales del Torneo Nacional de futbol de la JRB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*