El domingo 9 de junio se desarrolló una jornada deportiva con mucha intensidad en la colonia Justo Rufino Barrios (JRB), en la zona 21 de la ciudad de Guatemala y diferentes recintos estuvieron abarrotados por los amantes del futbol al observar encuentros con calidad.
En la cancha ubicada en la 33 avenida y 8a. calle de la JRB, los equipos Galaxy Jr. y La Octava disputaron la final del torneo regular en la Categoría B, y, aunque ambos conjuntos ascendieron a la Categoría A, sus jugadores dejaron todo en el campo y sin importar la lluvia, ofrecieron un espectáculo de alto nivel.
Un juego de ida y vuelta, contó con emociones, varias jugadas de peligro, destreza individual y muchos goles.

Ambos equipos contaron con afición. Sin embargo, los seguidores de La Octava se distinguió durante el certamen y en la final alentó a su equipo hasta el final del encuentro.

La concentración fue clave para definir el título de campeón y fueron los jugadores del Galaxy Jr. quienes conservaron la calma hasta el final.

Durante el tiempo reglamentario el encuentro quedó igualado a 5 goles y el título se definió a través de los penaltis. En esa circunstancia, el Galaxy JR obtuvo la victoria 3 a 0 y se coronó campeón del certamen.
Aquí compartimos las mejores imágenes de una final en la que hubo lágrimas de alegría y de tristeza, acción que demuestra que el deporte genera pasiones y que en la JRB se suda la camisola.