El equipo Evolución y el Atlas se enfrentaron el domingo 12 de enero en el duelo correspondiente de la fase de cuartos de final en el juego de vuelta en el torneo de futbol de la Colonia Justo Rufino Barrios.
El Atlas llegó con la ventaja de 3 goles a 1 que consiguió el domingo 5 en el encuentro de ida. Sin embargo, el duelo de vuelta fue totalmente diferente.
Los jugadores de Evolución llegaron con la disposición de defender el título y demostraron por qué consiguieron un tricampeonato. El Atlas por su parte, lució opaco y diferente a lo que mostró durante el certamen.
El Evolución ganó el duelo 6 goles a 1 y dejó la llave 7 a 4, resultado que le permitió avanzar a la ronda semifinal en la que enfrentará a un aguerrido equipo Novena.
Los juegos de ida de la llave semifinal se jugarán el domingo 19 de enero.
14 horas – Colonial VS Águilas
15.30 horas – Novena VS Evolución.
Te compartimos las mejores imágenes de la remontada que logró Evolución.