Inicio » Deportes » Evolución logra remontada contra el Cruz Azul y sueña con el tricampeonato
Evolución VS Cruz Azul

Evolución logra remontada contra el Cruz Azul y sueña con el tricampeonato

El equipo Evolución demostró su experiencia en el terreno de juego y después de estar abajo en el marcador y en el que muchos aficionados lo daban como eliminado, logró una remontada histórica frente al Cruz Azul y en pocos minutos se convirtió en el segundo finalista del torneo de futbol de la colonia Justo Rufino Barrios (JRB) en la zona 21 de Guatemala.

Después de un empate a un gol, obtenido en el encuentro de ida correspondiente a las llaves semifinales, realizado el domingo 16 de junio, los dos equipos apostaron todo en el juego de vuelta. Sin embargo, el domingo 23, el Cruz Azul aprovechó algunos descuidos defensivos y se puso al frente 3 goles 0 en el juego de vuelta.

El resurgir

Convencidos de dejarlo todo en la cancha y a pocos minutos del final del juego, los jugadores del Evolución demostraron su poder ofensivo en el segundo tiempo del encuentro de vuelta y luego de insistir en el área rival, lograron igualar el juego que en tiempo reglamentario quedó 3 a 3.

Los penaltis

Una de las semifinales más parejas del torneo se reflejó en la última instancia y después de los cinco penaltis reglamentarios, ambas escuadras lograron anotar en tres ocasiones y fallaron en dos.

La muerte súbita

Con nerviosismo, ansiedad y adrenalina, el ganador se definió hasta el extremo. O todo o nada dijeron los jugadores del Evolución y en anotaron 3 penaltis más. El Cruz Azul solo anotó 2 y ahora el Evolución, actual bicampeón del certamen, sueña con obtener su tercer título de forma consecutiva. Sin embargo debe de enfrentar al Águilas, en una final de pronóstico reservado que se llevará a cabo el domingo 30 de junio a las 10.30 horas.

Aquí te compartimos las mejores imágenes de la llave semifinal entre el Cruz Azul y Evolución.

 

Lee también

Evolución derrota al Atlas por la vía de los penaltis y gracias a su portero avanza a semifinales

El equipo Evolución derrotó al Atlas y es otro invitado a las las llaves semifinales del Torneo Nacional de futbol de la JRB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*