Inicio » Deportes » Evolución deja en el camino a La Novena y avanza a la gran final

Evolución deja en el camino a La Novena y avanza a la gran final

La tarde de este domingo 26 de enero, los equipos Evolución y Novena disputaron el encuentro de vuelta correspondiente a la llave semifinal del certamen de futbol de la colonia Justo Rufino Barrios.

En el encuentro de ida, disputado el domingo 19, los equipos igualaron a un gol y dejaron abierta la posibilidad para que cualquiera avanzara a la gran final.

Este domingo, los jugadores de ambos equipos llegaron a la cancha con la ilusión de obtener la victoria y los aficionados esperaban un juego lleno de emociones. Sin embargo, se notó un encuentro opaco debido a que ambas escuadras se dedicaron a cuidar el resultado y generaron pocas ocasiones de gol.

Con la mínima diferencia el equipo Evolución derrotó a La Novena, con un resultado global de 2 a 1.

Lo que se viene

Evolución quiere dejar huella en el balompié de la zona 21 y buscará el tetracampeonato y para ello deberá derrotar al Águilas, equipo que ganó la otra llave semifinal al derrotar al Colonial.

Te compartimos las mejores fotos de la llave semifinal de vuelta entre Evolución y Novena.

 

Lee también

Águilas vuela alto y supera a un desconocido Cariocas

El equipo Águilas dio el primer paso al obtener una victoria de dos goles en el juego de ida de cuartos de final en el torneo de Futbol de la Colonia Justo Rufino Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*