Inicio » Deportes » Encuentro con sabor a final

Encuentro con sabor a final

Encuentro con sabor a final

La tarde del domingo 21 fue disfrutada a lo máximo en la cancha de papi fútbol ubicada en la 34 avenida de la colonia Justo Rufino Barrios.

El torneo que llevó por nombre “Jorge Cárcamo y Dino Castro”, se disputó a lo largo de 13 jornadas, mismas que estuvieron llenas de emocionantes encuentros, siendo el gran campeón el equipo Manchester.

El torneo se disputó con toda la seriedad posible y, el equipo que obtuviera la mayor cantidad de puntos se coronaría campeón. Cada encuentro tuvo varias emociones con buenas jugadas y con muy buen y alto nivel presentado por todos los jugadores.

Luego de que se conociera que el gran campeón fuera el equipo Manchester, el cierre del campeonato no pudo estar mejor, el duelo entre los equipos Cruz Azul y 11 Calle A, se pintó de varias emociones.

El encuentro estuvo reñido como lo fue el lugar que cada uno de estos equipos ocupara en la tabla de posiciones durante todo el torneo.

Un solo punto separaba a estos equipos de la tabla de posiciones y el encuentro que decidiera el segundo lugar había que disputarlo en buena lid.

En el primer tiempo la ventaja que la 11 Calle A logró fue significativa y al momento del pitazo que concluía este período era momento para platicar y replantear el encuentro por parte del equipo Cruz Azul.

Encuentro con sabor a final

Ambas escuadras replantearon su estructura de juego para retornar a la cancha y logran el objetivo.

Se inicia el segundo período y el Cruz Azul inicia con la dinámica e iniciativa, proponen el encuentro y en término de pocos minutos el encuentro se empató.

Las emociones mostradas por los jugadores se hacían notar, los espectadores apreciaban un buen encuentro. El tiempo transcurría y el nerviosismo crecía a cada instante.

Falta cometida en el área, el gorgorito del árbitro se hace notar, dando como resultado un penal a favor del Cruz Azul.

Lastimosamente el penal fue fallado, oportunidad que aprovecharía el Equipo rival para subir el ánimo y continuar en la disputa por ganar el encuentro.

Encuentro con sabor a finalLlegó la anotación por parte del equipo 11 Calle A, gol que a la postre serviría el que diera el triunfo y por ende, el tan disputado subcampeonato.

La celebración por parte de los jugadores de la 11 Calle A se hizo notar.

Momentos después de retomar la ventaja, se consolidaron en el juego vistoso, juego de estrategia y la defensiva estuvo muy atenta.

Por otro lado, el equipo Cruz Azul siguió creando oportunidades de gol, oportunidades fallidas y que no se culminaron como lo hubiesen querido.

Cabe resaltar el gol que anotó Tono Trujillo, gol que serviría para empatar el encuentro en un momento, siendo este el más vistoso del partido y que sin duda alguna sería el mejor gol de la jornada dominical.

Suena el pitazo final y al unísono la alegría por parte de los integrantes del equipo que ganó el encuentro, la felicidad para la 11 Calle A y para sus simpatizantes quienes acompañaron durante todo el torneo.

Encuentro con sabor a finalLa despedida, tal y como debe de ser en todo encuentro, despedirse de buena manera y aceptar el triunfo del equipo rival.

La práctica del juego limpio se debe de mostrar incluso fuera de la cancha.

Aquí se puede reflejar el buen compañerismo que se tiene y se percibe en la cancha de papi fútbol de la colonia Justo Rufino Barrios, la cancha de la 34 avenida.

Para finalizar se felicita a los equipos 11 Calle A y Cruz Azul por su destacada participación en el torneo y por supuesto una gran felicitación al gran campeón, al equipo Manchester.

Ver galería del encuentro.

Lee también

Evolución remonta, golea al Atlas y avanza a la semifinal

El equipo Evolución dio cátedra de su futbol en el torneo de la Justo Rufino Barrios.

3 Comentarios

  1. En buena hora para el campeón Manchester que ha demostrado ser un equipo con muy buena trayectoria en esta cancha de la zona 21 y felicitaciones a la once calle y cruz azul por su buena participación en este campeonato. En general felicitaciones a todos los equipos participantes por practicar una distraccion sana como lo es el papi futbol. :)>-

  2. Felicidades al equipo manchester que a mi parecer es el mejor equipo de la colonia y lo ha demostrado durante varios años, y se que han salido campeones en otras canchas en futeca, y me he enterado que varios de sus jugadores ya entan jugando en la liga de Futsala en hora buena.
    Felicidades y sigan adelante.\:d/

  3. Q’ buena onda que ahora tememos una web site…para la zona 21. pues yo vivi en la JRB…por mucho tiempo….en la 14 calle ‘A’ …pues me gustaria ver juegos de papi y de basquet ball en video ….gracias:d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*