Inicio » Deportes » Duelo empatado

Duelo empatado

Al medio día del domingo 26 de julio en el campo de fútbol de la colonia Justo Rufino Barrios se disputaba el encuentro entre los equipos: Deportivo Unión y Clase 15; encuentro que se pintó de varias emociones por tanta ocasión de gol generada.

Disputando el balón

El equipo Deportivo Unión dominó todo el segundo tiempo, generó más de 7 ocasiones claras de gol, mismas que no fueron aprovechadas y los 3 palos de la portería del equipo Clase 15 contó con suerte.

Jugador expulsado

Deportivo Unión seguía generando jugadas con peligro cerca del área del equipo rival y, tras el dominio total llegó la desesperación e iniciaron las faltas, mismas que obligaron al árbitro a expulsar a un jugador del equipo Clase15 que, con un elemento menos supieron mantener el resultado y defenderlo hasta el final del partido.

Afición

El apoyo para Clase 15 fue incondicional y prueba de ello es el público fiel que siempre llega y asiste y anima a los jugadores y al equipo en general.

Sergio Casasola amonestado

El cansancio se hizo notar en los jugadores del Clase 15 y tras el dominio total del Deportivo Unión que amilanó y encerró en su área al equipo rival, continuaban las faltas y en esta ocasión es amonestado Sergio Casasola, jugador del equipo Clase 15.

Marcador

Se escuchó el silbato del árbitro quien indicaba la conclusión del encuentro cuyo resultado fue empate a un gol y con ello la repartición de puntos, uno para cada equipo.

Lee también

Galaxy Jr venció a La Octava y obtuvo el ascenso en el Torneo de Futbol 5 en la JRB

El equipo Galaxy Jr venció a La Octava y obtuvo el ascenso en el Torneo de Futbol 5 en el campo de la octava calle de la colonia Justo Rufino Barrios.

4 Comentarios

  1. El Espiritu Del Vino MF

    Buena Chamusca !!!

    Saludos

  2. Para muchos será una nota mas, pero para los que estabamos presenciando el encuentro, sabemos muy bien que estuvo muy emosionante el partido, es algo caracteristico en los juegos disputados los días domingos, es por ello que cada vez mas público se animan a llegar al “Campon” a presenciar y apoyar a sus equipos favoritos, cosa q tambien se esta dando en las jornadas femeninas y nocturnas.
    :)>-

  3. Que buena pagina, excelente, no sabia que existia, les quiero comentar que el segundo partido fue ganado por el Clase 15 y este Domingo 10 se jugara la gran final,

    saludos

  4. Para toda la mara, Sergio Casasola es mas conocido como PACHITO!!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*