Inicio » Deportes » Cariocas es campeón de campeones

Cariocas es campeón de campeones

El pasado domingo 22 de febrero se llevó a cabo el encuentro de fútbol 11 entre los equipos Atlas y Cariocas, encuentro que definió al campeón de campeones.

El equipo Atlas logró el título de campeón en el torneo nacional mientras que Cariocas lo logró en el torneo navideño.

El campo de fútbol de la colonia Justo Rufino Barrios fue el escenario que se llenó de emocionantes jugadas, ambos equipos demostraron su calidad de juego, la afición se hizo presente y al final un equipo festejó.

El encuentro dio inicio a las 10:00 horas, ambas escuadras salieron con todo en la cancha y con la disposición de lograr el objetivo: “el título de campeón de campeones”.

Desde el inicio del juego se vivieron varias emociones, la entrega de los jugadores hizo que el encuentro lograra la atención de los espectadores.

El equipo Cariocas se logró poner en ventaja en los primero minutos del primer tiempo.

El equipo Atlas intentó conseguir el empate y se fue con todo al ataque, pero las múltiples opciones que generaron no se lograron concretar en ninguna ocasión.

Los minutos siguieron transcurriendo y cerca de concluir la primera parte del encuentro, Héctor el “Pepín” luego de un contragolpe, anotó el segundo gol para el equipo Cariocas y derrumbó las aspiraciones del  Atlas.

La afición reflejó con su estado de ánimo lo vivido fuera de la cancha, unos pensativos, otros contentos en donde dejaron claro su preferencia hacia un equipo en especial.

La segunda parte dio inicio y el Atlas aprovechó la plática del entretiempo, los jugadores salieron con decisión, lograron generar peligro en el área del equipo Cariocas pero la buena defensiva del campeón navideño logró decirle no a los rojinegros.

Antes de los minutos finales llegó el tan ansiado gol del descuento para el equipo Atlas; José “el gato” López logró que la afición del campeón nacional saltara de emoción.

El pitazo final a cargo del árbitro central se escuchó y con ello la afición del equipo Cariocas estalló de la alegría, los jugadores agradecieron contentos y demostraron que su buen desempeño futbolístico los acreditó como campeón de campeones.

El encuentro terminó con marcador de 2 a 1, a favor del equipo Cariocas, equipo que con su entrega, esfuerzo, sencillez y dedicación han logrado varios triunfos a lo largo de la historia en los diferentes campeonatos realizados en dicho lugar.

Felicitaciones Cariocas, felicitaciones al campeón de campeones.

Lee también

Galaxy Jr venció a La Octava y obtuvo el ascenso en el Torneo de Futbol 5 en la JRB

El equipo Galaxy Jr venció a La Octava y obtuvo el ascenso en el Torneo de Futbol 5 en el campo de la octava calle de la colonia Justo Rufino Barrios.

6 Comentarios

  1. Felicidades a los jugadores de Cariocas, esperando que sigan cosechando triunfos

  2. A ley se sabia q CARIOCAS iba a ser campeones la verdad le han echado muchas ganas…
    Es mi equipo a morir y que sigan a delante.

  3. A otra cosa donde dejan las asañas que hizo el porteraso del equipo cariocas Diablo

  4. Ajajajaja ese es mi equipo vamos muchachos a seguir adelante lso admiro muchisimo!!!! vos Delia no seas tan presumida en el colegio jajajaja oralex felicidades

  5. Gracias a DIOSITO que se sigue en la lucha pues CARIOCAS siempre llega a las finales pss minimo!!! a x cierto buen partidaso el de ayer pues los del ATLAS ya no querian seguir recibiendo mas goles jejejejeje pero ni modo a si es el futbol unos dias se gana y otros se pierde. FELICIDADES tambien al BYGON ya que ahora demostro que la hace mejor de portero jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*