Inicio » Deportes » Campo de fútbol iluminado

Campo de fútbol iluminado

Campo de fútbol iluminado

Ya casi se cumplen dos años de la iluminación del campo de fútbol ubicado en la colonia Justo Rufino Barrios, campo en los que han jugado grandes y muy exitosos deportistas.

Para muchos, esta cancha representa una vida llena de éxitos y momentos inolvidables.

Campo de fútbol iluminado.

Esta publicación es dedicada muy especialmente a la gente que se encuentra fuera de Guatemala, y que de alguna forma le significa algo ver estas fotos.

Campo de fútbol iluminado

Cabe resaltar que a diario se puede observar varios grupos de jugadores realizado la famosa “chamusca” desde las 20:00 horas y que en algunos días termina hasta las 02:00 horas del día siguiente.
Campo de fútbol iluminado

Enhorabuena por el deporte.

Campo de fútbol iluminado

Y felicitaciones a todas aquellas personas que han integrado las diferentes directivas en los diversos campeonatos, se les exhorta a seguir siempre adelante.

Campo de fútbol iluminado

Lee también

Evolución remonta, golea al Atlas y avanza a la semifinal

El equipo Evolución dio cátedra de su futbol en el torneo de la Justo Rufino Barrios.

9 Comentarios

  1. Es una obra excelente!! Ahora permanece iluminado para el goce de los deportistas q no pueden temprano, ahora esta la opción nocturna, no esta de mas mencionar q son cientos de jóvenes jugando foot y muchos adultos (hombres y mujeres) trotando en su perímetro. Ojala se sigan viendo productos de este tipo en la linda colonia J.R.B. Dios los bendiga a todos.

  2. Que buena chiva, me llega.

  3. esa si es una gran sorpresa para mi porque desde que estaba jugando en la categoria mosco yo siempre deseaba que el campo tubiera grama, graderio para el publico marcador electronico e iluminacion . me acuerdo cuando se decidio meter maquinaria para que aplanar el campo y sus alrededores. despues que sucedio eso jugabamos beis ball en las vacaciones de fin de ano . pero no importa que despues de mas de 25 anos por lo menos se cumplio con la iluminacionj que dios bendiga a los que verdaderamente se han esforzado a hacer realidad las obras.y que sigan adelante con sus proyectos. ya vi que tambien se han esforzado por mantener bien el parque central. me acuerdo cuando la ceiba que esta en el centro era de el tamano de un metro pero ahora wow la veo inmensa.

  4. Que alegria me da ver la cancha donde yo aprendi a jugar futbol.Quien lo iva a decir “iluminda”, la verdad es que se me salen las lagrimas de gusto.
    Yo siempre pienso… Si algun dia me gano la loteria le pongo grama artificial.
    Gracias por las fotos.
    LA,CA

  5. Tengo 25 años de tener en mi mente (desde que me fui de Guatemala, ya que ahora vivo en los Angeles, CA) a todos ustedes en la Justo, como siempre le hemos llamado, y espero que alguien de ustedes reconosca mi nombre y trate de comunicarse conmigo, pues si ese campo de futbol donde muchos aprendimos a jugar, el que nos vio crecer como futbolistas, de donde han salido y seguiran saliendo buenos jugadores y que han pasado o en este momento participan en el futbol profesional, me alegro de que se estan preocupando por mantenerlo en buenas condiciones y haciendole mejorias como ahora con lo de la iluminacion, al igual que el resto de la colonia, asi es que felicidades y un saludo muy cordial a todos los residentes de la que siempre a sido la mejor colonia de Guate, La zona 21 Colonia Justo Rufino Barrios.

  6. Buenisimo que el campo ahora esté iluminado, ahi aprendí a jugar y sin duda alguna fue tambien donde jugué mis partidos mas memorables. Felicitaciones a las personas responsables de esta obra. Felicidades a todos los padres que van a participar de este encuentro. Por cierto…como podemos hacer los que ya no vivimos en la colonia para participar en esta actividad ?

  7. Bueno es el 2010 apenas veo estas fotos del campo de la justo que tantas memorias me dejo,un campo en donde pasaba sabado y domingos completos sino vieno juegos,dirigiendo o jugando,saludos a sergio gil..mi cunado y a willy<si es que sos el willy que creo ( bushaca ) de la 34..sino saludos atodos por igual…saludos a galvan<con quien jugamos muchas veces en contra sporting vrs lido….sporting vrs..ixtac…saludos a pasa..carlos quiroz..los hermanos anleu,,los ciguas..y a todos los que me lean de la 7calle< donde vivi..Una pregunta..? alguna ves le han echo algun tipo de reconocimiento a DON MAX TENA…? LUIS TRUJILLO CON QUIEN MUCHAS VECES FORMAMOS PARTE DE LAS DIRECTIVAS DEL FOOTBALL LIGAS MENORES….BENDICIONES A TODOS…HASTA LA PROXIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*