Inicio » Deportes » Águilas golea al Colonial y avanza a la gran final del balompié mayor en la JRB

Águilas golea al Colonial y avanza a la gran final del balompié mayor en la JRB

El domingo 26 de enero, el equipo Águilas demostró que aspira al título de campeón en el certamen de futbol de la colonia Justo Rufino Barrios (JRB), luego de derrotar a su similar de Colonial en la llave semifinal.

En el encuentro de ida, disputado el domingo 19, el resultado de 3 goles a 2 favoreció al Águilas. Sin embargo, Colonial quedó con la esperanza de remontar.

El domingo 26, aunque el primer tiempo fue parejo, Águilas aprovechó el complemento y liquidó la llave.

Con resultado de 3 goles a 1 en el duelo de vuelta, Águilas obtuvo el pase a una final más en su historial deportivo al conseguir el resultado global de 6 goles a 3.

Lo que se viene

La gran final se disputará el domingo 2 de febrero a las 10.30 horas. Águilas luchará por obtener la corona y representar a la JRB con un nuevo título. Sin embargo, deberá de derrotar a Evolución, equipo que quiere dejar huella en el futbol de la zona 21 y que llegará dispuesto a obtener la victoria y consagrarse como tetracampeón.

Te compartimos las mejores fotos de la llave semifinal de vuelta entre Águilas y Colonial.

 

 

Lee también

Águilas vuela alto y supera a un desconocido Cariocas

El equipo Águilas dio el primer paso al obtener una victoria de dos goles en el juego de ida de cuartos de final en el torneo de Futbol de la Colonia Justo Rufino Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*