Inicio » Cultura » Música » Una noche de canción informal

Una noche de canción informal

El cantautor mexicano y creador del género “canción informal”, Fernando Delgadillo estará en Guatemala y ofrecerá un concierto inigualable este viernes 27 de febrero en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias a partir de las 20:30 horas.

Con más de una decena de discos grabados, Delgadillo es considerado como uno de los grandes músicos latinoamericanos especialistas en la Trova, reconocido por multitudes y  recordado por los temas “hoy ten miedo de mí”, “con cierto aire a ti” y “carta a Francia” entre otros.

Delgadillo visita tierras guatemaltecas para compartir una noche llena de música donde reflejará su estilo personal, reflejado en las letras de sus temas que tratan de amor, realidad y anécdotas.

Para la zona 21 será sin duda alguna, un concierto inolvidable en el que se verá reflejada la proyección y el talento de Marlon Valenzuela, músico de la colonia Justo Rufino Barrios y encargado de abrir el show junto con Aldo Ramírez.

Valenzuela es un músico con mucho talento, perteneciente a la agrupación San Antonio de Cabeza y esta vez compartirá el escenario como solita con uno de los músicos que han influido es su estilo musical.

Enhorabuena para Valenzuela, que seguramente pondrá su estilo en escena.

No te quedes sin la oportunidad de presenciar una noche llena de música.

Las entradas se pueden adquirir en los siguientes lugares:

Galería Primma
&Cafe Miraflores
&Cafe Plaza Obelisco
&Cafe Pradera Zona 10

Localidades
VIP Q .450.00
Balcón I Q.350.00
Balcón II Q.250.00

También se pueden comprar los boletos en todoticket.com

Lee también

Tavo Bárcenas presenta el álbum GrooveOn

El cantautor guatemalteco Gustavo Alfredo Bárcenas mejor conocido como Tavo Bárcenas presentó recientemente el álbum ...

2 Comentarios

  1. Que buena onda Marlon, felicitaciones y bien merecido lo tenesa por todo tu trabajo, estoy de viaje fuera de Guate, pero estare con vos y con ese super concierto, espero luego ver imagenes
    zona 21 siempre adelante y calidad Keneth que siempre estas allí

  2. Gracias Giovanni! en dónde andás?? ya venite, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*