Inicio » Cultura » Música » San Antonio de Cabeza en Manifestarte

San Antonio de Cabeza en Manifestarte

Los ya conocidos músicos de la agrupación San Antonio de Cabeza, valores musicales de la zona 21, se hicieron presentes en el VI Festival Manifestarte en el Cerrito del Carmen, zona 1 de la ciudad capital.

El domingo 23 de noviembre a partir de las 16:00 horas, subieron al escenario e interpretaron sus canciones.

En el repertorio incluyeron temas tales como: Diez, Serás, Tantas noches, Si ella se va, Puertas, Dormir otra vez y Malgastando soledad; tema con el cual cerraron el show.

Marlon Valenzuela, voz líder de la agrupación, junto a Omar Hernández (Pity) en la guitarra y coros,  Carlos Quiñónez (Pasita) en el bajo y coros y Alan en la segunda guitarra, son valores musicales de la Colonia Justo Rufino Barrios;  a ellos se les unen muchos músicos más, que residen en la zona 21, en la colonia Venezuela.

Tema: Malgastando Soledad

Ojalá que en breve se pueda contar ya con el tan esperado disco de la agrupación.

Lee también

Tavo Bárcenas presenta el álbum GrooveOn

El cantautor guatemalteco Gustavo Alfredo Bárcenas mejor conocido como Tavo Bárcenas presentó recientemente el álbum ...

13 Comentarios

  1. Pues me alegra en el corazón que los de San Antonio de Cabeza se den a conocer como artistas en los distintos actos de mi Guate, sigan adelante muchá y que Dios les multiplique sus conciertos y que cosechen millones de aplausos…!!!

  2. Ya urge el disco muchá!

  3. Son buena mierda muchá, la verdad tocan muy bien y los metales sonarón excelentes.

  4. Gracias! a nosotros también nos urge el disco, buena onda Kenenth por apoyarnos siempre, también gracias a Diego y Richard que se dispararon los metales y Walter que lo hicimos correr para el toque.

  5. Muchas felicidades muchachos, y un saludo muy cordial. El grupo suena muy bonito, sigan adelante.
    Como ya mensione en algun momento, creo que no hay mejor manera de expresar nuestros sentimientos, que haciendo lo que mas nos gusta, y en este caso, la musica, no solo alegra a mucha gente, si no que tambien nos hace pasar buenos momentos, los cuales en el futuro, seran buenos recuerdos.
    Que buena onda, Jorge.

  6. giovanni salazar

    Calidad Marlon encontrarte de nuevo disfrutando de la música con el Pity y el Pasita, todos valores de la justo, que sigan adelante haciendo música y que la vida nos permita encontrarnos compartiendo escenario
    y que el disco venga para poderlo disfrutar en nuestros espacios personales
    ánimo mucha

  7. A la gente que llego al festival, gracias!! y a vos Keneth gracias por el reportaje, hay te avisamos cuando exista otro toque.

  8. Exitos a la Banda, Felicidades por sus logros, sigan adelante. Saludos a todos.

  9. muchis que buenisimo, en serio que ya urge el disco, y felicidades!!

  10. son un garan grupo y me alegra mucho que se hayan presentado aunque no me invitaron y uno de uds es mi hermano(pity) pura lata pero igual sigan adelante los kiero mucho

  11. HOOOOOOOOOLA,,,,,,,,,ME DÀ MUCHO GUSTO SABER QUE LES ESTÀ YENDO BIEN,,,,CONOZCO A ”PITY” LA FAMILIA DE ÈL LE REGALÒ UNA GATA A MI HIJO,,,,ESPERO EN DIOS QUE SIGAN COSECHANDO MUCHOS EXITOS Y CUANDO TENGAN EL DISCO,,PORFA,, PONGAN LA PUBLICACIÒN AQUÌ PARA PODER COMPRARLO,,,,,,,AHHHHH,, Y AL PADRE HUMBERTO TAMBIEN LO QUEREMOS MUCHO….
    SALUDOS DESDE CHICAGO IL.

  12. E. Edgardo Fuentes

    Muchachos.
    Felicitaciones por estar haciendo este tipo de actividades y como los comentarios anteriores espero que cosechen exitos que lo que hagan les salga bien.
    Se los repito otra vez, los felicito.

  13. para mi desgracia, no pude ir a verlos. pero ya se de ellos de sus inicios, desde cuando marlon tenia un trabajo como toda la gente. jajajjaj. Saludos y adelante querido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*