Inicio » Cultura » Música » Concierto infantil con Raúl López “Colibrí”

Concierto infantil con Raúl López “Colibrí”

Concierto ColibríEn el mes de abril del 2007 los niños de la colonia Bello Horizonte, zona 21, disfrutaron con la llegada de la biblioteca móvil municipal “Juguemos a Jugar…Juguemos a la Lectura” y el concierto de Raúl López “Colibrí”.

La niñez es una etapa trascendental en la vida de todo ser humano. Por ello, la actual administración edil creó este programa, dirigido a impulsar su desarrollo integral con actividades interactivas que contribuyan a su educación.

El concierto “Matatero terolá” deleitó a chicos y grandes, quienes corearon los temas “Margarita se casó”, “El mishito”, “El patio de mi casa”, “Los pollos de mi cazuela” y “Vamos a la mar”. López complementó su participación con un espectáculo de títeres.

Concierto Colibrí “Colibrí” es un artista guatemalteco de 48 años, y desde hace 25 se dedica a brindar entretenimiento a los más pequeños.

Ha recorrido todo el país para cantarles temas de su autoría, recitar versos propios o enseñarles trabalenguas.

Asimismo, se ha presentado en importantes eventos como el VIII Encuentro Mundial de Teatro para Niños en La Habana, Cuba, y ha hecho giras internacionales a Tabasco, México, y la costa oeste de Estados Unidos.

Información cortesía de la municipalidad de Guatemala.

Lee también

Tavo Bárcenas presenta el álbum GrooveOn

El cantautor guatemalteco Gustavo Alfredo Bárcenas mejor conocido como Tavo Bárcenas presentó recientemente el álbum ...

3 Comentarios

  1. julio antonio paz

    en donde puedo comprar un disco de Raul Lopez Colibri…??

  2. julio antonio paz

    en donde puedo cumprar un disco de raul lopez colibri…, necesito un para mi hijo

  3. Los Cds. de Raúl Colibrí se pueden adquirir en la Librería Loyola, 7 av. y 3 calle zona 1. Una abrazo a los niños y las niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*