Inicio » Rincón 21 » Concursos » Becas musicales

Becas musicales

Becas musicales

En esta semana se darán a conocer los ganadores de las becas musicales.

Si deseas participar se debe de ingresar al formulario, llenarlo y enviarlo, así de fácil.

Llena el formulario aquí. 

Ingresa tus datos correctos y en la casilla “Mensaje” escribe la razón por la cual mereces ser ganador o ganadora de la beca junto con un logro que el maestro Mario Vides haya logrado en su carrera profesional.

Lee también

Tavo Bárcenas presenta el álbum GrooveOn

El cantautor guatemalteco Gustavo Alfredo Bárcenas mejor conocido como Tavo Bárcenas presentó recientemente el álbum ...

3 Comentarios

  1. 😮 wow la vrdad m parc muy bueno lo q ponen aca, y 😕 bien esta excelent lo de las becas, yo ingrese mis datos y puse lo que pienso, ojala q ganen las personas que realmente lo merecer, aquellas personas que luchan por lo que desde chicos han querido, ami me gustaria muchisisiimo ganar pero si no gano, se que vendran mas oportunidades, pero eso si debo de luchar cada dia por lo que deseamos en esta vida. Bye…. Saludos y Q Dios les Bendiga…

  2. tengo una duda, cuando y donde van a publicar a los ganadores de las becas? y q va a ser lo que van a calificar de los participantes?

  3. Bueno primero que nada creo que empezare por decir que es bueno que haya artistas, maestros, o personas interesadas en apoyar a personas con talento, el porque llegue aquí es muy especial.
    La verdad desde los 10 años me eh dedicado a la música, la he llegado a hacer parte de mi vida diaria, comenzando mis inicios con canto y guitarra lírica, después tomé clases en mi educación secundaría con el maestro barela, posteriormente en mi bachillerato tomé clases con el profr. Juan Pablo Rodriguez, quien me inculco las primeras nociones de vocalización, después de eso con el maestro Valdemar Zavala quien egreso del Conservatorio de Música de Las Rosas en Morelia, participando en concursos de canto, adicionando en disqueras estudios de grabación y demás sin obtener resultados, tome hace no mas de un año y medio el curso de Método Alemán de Canto por Internet, ademas de las asesoría de los maestros de la pagina de Virtuoso, con lo cual sus ejercicios de técnica vocal, como vocalización, solfeo y demás me han ayudado enormemente, me he presentado en diversas ocasiones en varios lugares de mi ciudad con gran éxito y debido a ello la amplia cantidad de amigos en diferentes rubros es grande.
    Busco una beca para estudiar en el Instituto de Música Bethoveen el cual tiene reconocimiento a nivel nacional y acaba de firmar un convenio con la Higth Rock Shool, en la especialidad de Teatro Musical. Del Profesor Leonardo que día a día muestra su nivel excepcional con sus obras, recitales y musicales con un calidad de alta exigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*