Miles de devotos participaron junto a La Pastoral de la Cultura de la Parroquia Santa María del Tepeyac y acompañaron el recorrido de la procesión de la Virgen de Guadalupe que se efectuó en las calles y avenidas de la colonia Guajitos, Vásquez y Calzada Justo Rufino Barrios.

Desde la tarde del sábado 13 hasta la mañana del domingo 14 de diciembre, los residentes del sector dieron muestra de su fe y derrocharon entusiasmo en cada rincón en el que pasó el anda mayor de la “morenita”.
LEE TAMBIÉN: Banda musical del Osorio Sandoval ofrece serenata en Guajitos

Los reyes nunca faltan al tradicional recorrido y con sus trajes celestes y rojos hacen filas en las que luces sus espadas y machetes.
LEE TAMBIÉN: Devotos veneran a la Virgen de Guadalupe

El colorido de las diversas alfombras resaltó en todas las colonias debido a la creatividad con que fueron realizadas y los múltiples mensajes que incluyeron.
FIESTA Y PIROTECNIA
Como toda una tradición, en la colonia Guajitos se vivió la fe combinada con cohetillos y múltiples juegos de luces y quema de los infaltables toritos.

Observa la galería de fotos
[AFG_gallery id=’9′]