Centenares de católicos celebraron a la patrona de la colonia Guajitos veneraron su imagen y participaron en varias actividades.
La Parroquia Santa María del Tepeyac ubicada en la 4 calle y 4 avenida de esa colonia contó con afluencia masiva el 12 de diciembre último debido a que la multitud visitó las instalaciones del templo para agradecer las bendiciones a la Virgen de Guadalupe.

Con vestimenta colorida, trajes elaborados con adornos peculiares, llenos de fe y esperanza, los vecinos de la colonia Guajitos y sectores aledaños asistieron a la iglesia para pedir bendiciones.

El párroco Hugo Portillo ofreció la eucaristía el viernes 12 por la noche con la parroquia totalmente abarrotada y envió un mensaje a la comunidad en la que anhela más paz y muchas más apoyo para continuar con la construcción de una comunidad trabajadora.
LEE TAMBIÉN: El Tepeyac de Guatemala se llama Guajitos.
FIESTA Y TRADICIÓN
Los residentes del sector participaron otro año de forma consecutiva y recolectaron fondos para contratar a un grupo de mariachis para llevarle serenata a la Virgen de Guadalupe.
Al concluir la eucaristía, los músicos locales ingresaron a la parroquia y ofrecieron lo mejor de su repertorio frente al altar principal.
Observa la galería de fotos.