Inicio » Comunidad » Festejos » Celebrando el Corpus Cristi

Celebrando el Corpus Cristi

La mañana del domingo 14 de junio  decenas de fieles se hicieron presentes y festejaron con fervor el Corpus Cristi, en donde la comunidad de la Parroquia Santa Clara de Asís de la colonia Justo Rufino Barrios realizó una procesión.

Este año el recorrido de la procesión fue corto, saliendo de la parroquia y transitando el redondel cercano en la décima calle, pasando frente al mercado, parque, Policía Nacional, y retornando por la once calle; culminando e ingresando al templo.

Diferentes altares fueron ubicados en varios lugares en donde la procesión se detuvo y el párroco Marroquín Pérez realizó la respectiva oración y bendición del lugar.

Lee también

Devotos veneran a la Virgen de Guadalupe

Centenares de católicos celebraron a la patrona de la colonia Guajitos veneraron su imagen y ...

Un comentario

  1. Es una alegía tan grande poder saber de mi Colonia y que Celebren con mucho entusiasmo nuestras tradiciones, yo salí de La Justo hace 29 años y esta página es una bendición para los que estamos lejos, gracias extranjero Chapin por mantenernos informados. Que Dios te bendiga e ilumine tu trabajo. Les envio cariños y abrazos a mis vecinos de la Octava. Sinceramente Felicidades La Chapinsita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*