Inicio » Comunidad » Eventos » Viacrucis recorre las calles de la colonia Justo Rufino Barrios

Viacrucis recorre las calles de la colonia Justo Rufino Barrios

viacrucis El Viernes Santo en la colonia Justo Rufino Barrios se realizó la presentación de el viacrucis en vivo por parte de la comunidad de la parroquia Santa Clara de Asís.

El recorrido dio inicio en la Parroquia al salir por la 11 calle, pasando frente a la estación de la policía nacional, frente al parque en la vía principal, dobló hacia la derecha en la 8ª. Calle, siguió frente a la escuela Maldonado, pasando nuevamente por el parque (por la parte trasera) y terminando en la parroquia por la entrada principal.

viacrucis

Las calles se vieron rodeadas no solo por los integrantes de los diversos grupos de Santa Clara de Asís, sino también por la comunidad de la colonia Justo Rufino Barrios.

viacrucis

Cada estación fue escenificada con la mayor entrega y respeto, dándole en sentido al viacrucis.

viacrucis

Todos los grupos dieron lo mejor de si para realizarlo y la comunidad que asistió vivió el mismo como se esperaba.

viacrucis

Este es un aporte más por parte de la parroquia Santa Clara de Asís para su comunidad en la cual ejemplifica el espíritu del servicio.

Lee también

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Unidos exigen paz y seguridad en el sector

Miles de vecinos de las diferentes colonias de la zona 21 del país acudieron al ...

7 Comentarios

  1. Gracias a la Parroquia Santa Clara, ánimo y sigan adelante.

  2. gracias!!! a la parroquia que trata día con día de integrar a las personas de la colonia y abrir la comunidad para evangelizar y construir el reino de Dios, y por supuesto a través de los servicios que muchos podemos ofrecer como el de dar a conocer nuestras actividades .=0) Gracias por sus Servicios!!!!

  3. Todo esta bueno, pero lo mejor de todo es el Jesús Resucitado

  4. realmente todo esta muy bueno me alegra saber de las actividades de la colo J.R.B. aunque este lejos es bueno enterarse de algo que pasa alla.

    por sierto ese jesus resucitado era en tiempos de hambre??????? jajajajaja

  5. la verdad me da gusto que sigan haciendo estas actividades para seguir evangelizando a la gente y felicidades. Por las fotos se ve que estuvo bueno y sigan adelante.

    Por cierto está buena esta pagina uno se entera de todo gracias.

  6. Me alegra saber que en mi colonia se mantiene viva la fe por la semana santa, gracias al webmaster por mantener nuestras tradiciones vivas, mi papá en este año la hizo de romano, acaso no hay mas fotos?, ponganlas no sean mala onda….

  7. \:d/los felicito a quienes hicieron esta bella hermosa pagina sobre nuestro señor jesucristo ojala q siguan agregando mas y mas cosas sobre su vida y todas la s obras que el aya hecho en su vida y sigue haciendo milagros hasta e3l dia de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*